#YoTeAvisé

Mañana arranca el Salta Black Friday: más de 500 comercios adheridos

Comienza la cuenta regresiva, y con el correr de las horas se siguen sumando más comercios salteños. Te contamos todos los detalles.

En medio de un año de crisis para el sector, con caída de ventas y cierre de locales, el comercio salteño se prepara para una de las fechas más esperadas, el Black Friday

Este año la provincia de Salta se suma en la misma fecha, a la movida mundial. Salta Black Friday se realizara este 29 y 30 de Noviembre, dos días para aprovechar de grandes descuentos y cómodas cuotas. 

El interior de la provincia también dijo presente, ya se sumaron locales de Oran, Metan, Tartagal, Cerrillos y El Carril entre otros. 

Los rubros son los más variados, desde indumentaria y calzados, hasta telefonía celular pasando por el rubro de ópticas, electrodomésticos, corralones y lubricentros.

Quienes aún no se sumaron todavía tienen tiempo, pueden inscribirse ingresando aquí. La participación es gratis para los socios de la Cámara y tiene un costo de $500 para no socios

"Este año, por desgracia, es mucha la mercadería que quedó en los depósitos. Creemos que va a ser espectacular la convocatoria porque tenemos el Ahora 6, 12 y 18. Estamos ante la peor crisis en muchos años, no se vende nada. Estamos luchando por sobrevivir porque tenemos una gran esperanza de que con el nuevo Gobierno nacional vuelva paulatinamente el consumo. Hoy, la caída de las ventas hace que este Black Friday sea una verdadera cruzada", dijo el presidente de la Cámara.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Mañana arranca el Friday? ¿Qué día es hoy? ¿Thursday?

    Ver más

    Responder
  • Pepe Pompin

    El engaño argentino de una actividad de otro país. Para tooodas las casa de electrodomésticos, 12 y 18 cuotas sin interes? no se anima nadia a hacer un verdadero Black Friday como en USA. Un tele de 32¨ te lo quieren vender a $13000 con un supuesto descuento. Lo digo porque la semana pasada estuve viendo personalmente y hoy en todas las web de electrodomésticos. Por que no se animan a bajarlo a $6000, como realmente es un Black Friday? No vengan a decir "yyyy anda a comprar a USA"... No señores, esto es Argentina y la chantada va a existir siempre. Lo peor es que la gente se emociona por comprar en 12 o 18 en vez de emocionarse por que le bajen un 60% real del producto que quieren.

    Ver más

    Responder
  • Digo no

    Pudieron hacer un video con solo letras o hacerlo más creativo no?

    Ver más

    Responder
  • Que onda

    Todo bien con la información pero el video publicitario que es eso,con tantos movimientos de cabeza y gestos parece una propaganda de los años 90.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta