Cultura
¡Yo te avisé!

La Serenata a Cafayate 2020 ya tiene fecha confirmada

Se trata de una de las actividades destacadas del calendario de verano.

La tradicional Serenata a Cafayate, se desarrollará el Jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22 de febrero del año 2.020. en la Bodega Encantada de la localidad, así lo confirmó el intendente Fernando Almeda.

Muchos ansiosos ya están reservando hospedaje para la fecha. Fernando Almeda, intendente de la localidad, afirmó que el festival será el último fin de semana de febrero.

3Comentarios
  • M
    Medu

    El chaqueño solo actua para los borrachos que aguantan hasta que El aparece , para la familia nunca ,porque si voy con mi señora y los tres niños a su actuacion , a cierta hora de la noche se me duermen los niños y me tengo que ir ,entonces que se vaya a la remilmierda el puto viejo chaqueño ,ya le hice la cruz y chau. Ahora los giles que lo contratan acuerdense de la ¡FAMILIAAA ! haganlo actuar temprano ,pero bien temprano.

    Ver más

    Hace 10 días
    4
    0
    Responder
  • CN
    CHAQUEÑO NO!!

    EL CHAQUEÑO PALAVECINO, ES UN HIJO DE PUTA, SI CLARO ES BUENO, PERO BIEN HIJO DE PUTA, FUI A VERLO A LA SERENATA DE CAFAYATE Y LLEGÓ A LAS 06,30 DE LA MADRUGADA, CUANDO DEBÍA IR A LAS 03,00 NOS DORMIMOS ALGUNOS DE PARADOS, CHICOS DURMIENDO EN LAS SILLAS, UNA MIERDA TOTAL. EL PUBLICO LE RECLAMÓ, Y EL DIJO, NO SE CALIENTEN ESTARÉ HASTA LAS 12.30 NO ES LA COSA, LA GENTE INDIGNADA. NUNCA MÁS VOY A VERLO.-

    Ver más

    Hace 11 días
    5
    0
    Responder
    • M
      Manu

      Si fue tu primera vez bueno, la pasaste mal, pero siempre fue asi.... todos vamos a la madrugada y ya sabemos a que hora entra y hasta que hora toca....

      Ver más

      Hace 11 días
      0
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre