¿Dónde está?

Buscan a Gala en el cerro San Bernardo: hallaron una mochila ¿qué había dentro?

El fiscal que interviene en la causa reveló detalles del operativo que sorprendió a los salteños. Lleva dos años sin dar rastros de vida.

Esta semana se activaron operativos de rastrillaje en busca de Gala Cancinos, la adolescente que desapareció en mayo de 2017. Hubo sorpresa en los salteños por la zona en que se desplegaron los equipos de búsqueda. Fue precisamente el cerro San Bernardo donde buscan rastros de la menor. 

Al respecto, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio señaló en FM Aries que hasta el momento se han encontrado elementos que podrían llegar a ser interés para la causa, como una mochila con objetos de mujer.

También podés leer: Porqué buscan a Gala Cancinos en el cerro San Bernardo

Explicó que los perros adiestrados no los reconocieron como si fueran de Gala, pero se les realizarán estudio para determinar si tiene relación o no con la causa porque quizás al estar a la intemperie pierda algunos detalles. Por esta razón, convocarán a personas allegadas a la joven para ver si las reconocen o no.

Ramos Ossorio aseguró que se orientó la búsqueda hacia ese sector de la ciudad porque Gala había mencionado a sus amigos que si tomaba alguna decisión drástica se dirigiría hacia "el cerro".

El fiscal se encuentra al frente del caso desde mayo, y aseguró hay un grupo de 7 personas abocadas exclusivamente a esta causa.

Explicó que los investigadores analizan redes sociales, informes psicológicos, autopsias psicológicas, para empezar a pensar y analizar, mientras descartan una gran cantidad de llamados falsos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tamy

    Yo esvuche decir q esta chica se esconde en la casa de una amiga por prejuicios de los padres y un problema q tuvieron en el pasado x su primo q el tambn era gay y tubo un mal final .. no ahi q jusgar a los padres pero tampoco a los hijos.

    Ver más

    Responder
  • El valor del quediran

    Gala estaba en una etapa donde se declaraba lesbiana y trans , nose por que , su poniendo que este escondida no la buscan tambien con los nombres con los que se hacia llamar , de forma que ella comprenda que los interesados en que aparezca estan dispuestos a aceptarla tan y como es. A no ser que pese mas la opinión del resto y que valga mas q la propia Gala.

    Ver más

    Responder
  • 48

    QUIEN FUE LA ÚLTIMA PERSONA QUE LA VIO?.PARTAMOS DE AHÍ.POR MÁS QUE TENÍA PROBLEMAS EN UNA MEDIDA DRÁSTICA.NO TENÍA PORQUE OCULTARSE SI CON ESO PODRÍA LLAMAR LA ATENCIÓN.NO LES PARECE? AHORA SERÁ VERDAD QUE ESTUVO EN EL PARQUE?.ACASO NO PUDO ESTAR DOS O TRES DÍAS ANTES? EN AUSENCIA?.VAMOS CARAJO AVANTI

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    Está cosechando aceitunas en CATAMARCA y LA RIOJA trabajaba en un cabaret de la esquina don josé

    Ver más

    Responder
  • Testigo

    Investiguen la fiscal tiene denuncia la fiscalía violencia grnero2 ase dos años tienen denuncias hay está la clave

    Ver más

    Responder
  • Naty

    La unica culpa la tienen los padres por juzgar a su propia hija...Si la huvieran comprendido y aconsejarle bien nada de esto estaría pasando..

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Investiguen más en Vaqueros es el lugar preferido de lesvianas y gays. Ahí está esa pobre criatura escondida.

    Ver más

    Responder
    • DR vergüenza....

      en breve los investigadores solicitarán su ubicación, número cel. e identidad de usted, ya q sabe tanto se lo citará cm testigo esté preparado.

      Ver más

      Responder
  • mario

    Después de 2 años q esperan encontrar..la lluvia ...el sol...los animales etc..borraron todas las huellas....

    Ver más

    Responder
  • JK

    Pobre chica, por algo debe ser que se fue de su casa, espero que sepan mas de ella y que resuelva este casa de una sola vez ^^

    Ver más

    Responder
  • mau

    y recien hoy buscan en el cerro? porque no buscaron antes en todas las zonas aledañas. nabos u ocultan algo o alguien?

    Ver más

    Responder
    • Romi

      Se me hace averla visto x la avida belgica hace como 2 semana

      Ver más

      Responder
      • Romí

        si se le hace mejor no hable... quédese piola q calladita se ve mas bonita

        Ver más

        Responde a @Romi
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales