Más duras que la realidad

El "telo" del horror: prostitución, camas de ladrillos y todo un asco

La investigación que se llevó en el lugar permitió detectar que además funcionaba como prostíbulo. Hay un detenido.

Un motel es el lugar que eligen a diario miles de parejas, en diferentes ciudades, para darle rienda suelta a su pasión por algunos minutos. Hay algunos muy lujosos y otros no tanto. Como el que se encontró en Santiago del Estero. El lugar, además, funcionaba un prostíbulo regenteado por un hombre que fue detenido.

La investigación permitió a los uniformados confirmar que el lugar era concurrido por numerosas personas a diario y a plena luz del día. Allí, mujeres de diferentes edades ejercían la prostitución regentadas por un sujeto identificado como Roberto Martín Suárez.

En el lugar, había al menos 10 habitaciones de construcción precaria que las trabajadoras sexuales utilizaban para recibir a su clientes. De acuerdo a lo informado por la policía, las condiciones de higiene de la ropa de cama era muy mala. En los cuartos se observó además camas de ladrillos de 2 plazas, baldes de agua y jabón.

Al momento del procedimiento, en el lugar se encontraban 4 mujeres y un sujeto. La situación dejó en evidencia que el recinto era utilizado para el trabajo sexual.

Las trabajadoras sexuales fueron asistidas por una psicóloga, se informó. Suárez, por su parte, fue detenido por el supuesto delito de de promoción y facilitación a la prostitución con intervención del fiscal Ángel Belloumini.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • ricardo

    no estan trabajando en salta, cómo es éso'

    Ver más

    Responder
  • awante viña

    los telo de Salta zafan. hay pa todo los gusto. yo a viña no lo cambio x nada xq ahi la embarasé a la tuty de ceferino

    Ver más

    Responder
  • ñeñel

    me quedo con hugito y la llevo a la rosita la enana culona de la catamarca y psj figueroa ufff , se las recomiendo muchachos !

    Ver más

    Responder
  • materia

    y si es barato que tiene?, ahora los telos te sacan las ganas de coger con lo que cobran, tenes que pensar primero en ir al telo o comer toda la semana, aumenta a precio dollar lpmqlp.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Mejor el yuyinclub.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales