¡Ah bueno!

¿Amalia Granata se jubila de la televisión?: la insólita decisión que tomó la mediática

Enfocada en su asunción como diputada provincial por Santa Fe, la ex del "Ogro" Fabiani decidió despedirse de la TV con un mensaje insólito.

Amalia Granata decidió dar un giro de 180º y es por eso que se despidió de su carrera en los medios para asumir el 10 de diciembre como diputada provincial por Santa Fe dentro del nuevo minibloque "Somos vida".

Este miércoles la panelista hizo su última aparición en Pamela a la tarde y contó -acompañada de sus dos hijos y su marido Leo Squarzón- cómo piensa encarar la nueva etapa.

"Tengo miedo de fallarle a la gente, que es la que me eligió y depositó su confianza en mí. Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos.Y seguir firme con mis convicciones", comentó.

Respecto a la relación entre su función pública y su vida afectiva, Granata contó que de lunes a viernes vivirá en Rosario y que los fines de semana viajará a Capital Federal, donde seguirán viviendo sus hijos. "Si surge algo con los chicos, que es lo principal, vendré. Son tres horas de auto", finalizó.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    Cualquier cosa menos los sucios y delincuentes K ni las mal paridas pañuelos verdes, a esas si hay que matarlas

    Ver más

    Responder
  • bronco

    esta loca sera la nueva lilita cobrara un monton de guita por hablar pavadas y ponerle palos en la rueda a los Fernandez

    Ver más

    Responder
    • salteño No cho0rro K

      Pobrecitos los Fernandez!!!! pobre gente de bien, pobre angelitos de Dios, semejantes Delincuentes!!!!Ojala se pudran en el infierno como tambien sus seguidores y pollerudos dominados por una "mujer"chorra

      Ver más

      Responder
  • claudia

    ojala haga algo por la gente que la voto,porque esta yarara le salta veneno por todos los poros.

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    ALGUIEN MATE A ESTA INFELIZ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping