Viejos amigos

Alberto: "El monumento a los bomberos tendría que tener la cara de Duhalde"

Los peronistas se reunieron en una oficina de Puerto Madero. Alberto le agradeció la visita a Duhalde y lo puso de ejemplo, mientras que el ex presidente lo comparó con Horacio Rodriguez Larreta.

Cónclave de menemistas. El electo presidente se reunió con Eduardo Duhalde en su oficina de Puerto Madero para comentarle las medidas que llevará acabo después del 10 de diciembre. La visita del ex presidente emocionó tanto a Alberto Fernández que le dedicó unas emotivas palabras en Twitter.

"Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer", escribió Fernández.

Durante la reunión con el histórico dirigente peronista trataron la realidad latinoamericana, la reactivación de la producción para los sectores medios de la economía, la posibilidad de dar tierras a los sectores más desprotegidos para generar trabajo y la necesidad de extender los plazos al encarar una negociación con el FMI.

Pero los halagos no solo vinieron por parte del líder del Frente de Todos. El ex compañero de fórmula de Menem comparó a Fernández con Horacio Rodríguez Larreta. "Rodríguez Larreta piensa mucho más parecido a Alberto que a Macri", disparó Duhalde ante Radio 10.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuca

    Esperemos no tener que hacerte a vos el monumento al boludo. A tu compañera de fórmula ya le hicieron el monumento a la chorra.

    Ver más

    Responder
  • bombero

    bombero duhalde?.."es una ofensa a nuestros bomberos"..un sinverguenza que devalúo la moneda un 400 % y se quedó con todos los ahorros de la gente.."literalmente borró una ley de intangibilidad de los depósitos y se robó todos los dolares del sistema"..hizo millonarios a grandes empresarios y estancieros pesificando sus deudas., robándole a gente con unos pocos pesos ahorrados, gente que murió porque venía juntando plata para sus tratamientos de salud..abogados que hicieron grandes diferencias tratando de salvar ahorros de la gente...Yo no se como este tipo todavía tiene la cara de piedra de andar opinando de política..Cuidado que se puede repetir lo mismo con esta gentuza y sus ideas!!!!! MEMORIA POR FAVOR..MEMORIA..DE LA FALTA DE MEMORIA DE LA GENTE SE BASAN ESTOS SINVERGUENZAS PARA VOLVER!!!

    Ver más

    Responder
  • sol

    Cuando maduremos como sociedad (si es que alguna vez ocurre), no debemos permitir que vuelvan los culpables del pasado desastroso, que nos llevó a donde estamos hoy nuevamente. uno de esos culpables es este personaje nefasto de Duhalde, también lo es Fernandez, Massa, etc.. porque si para ellos hace poco el kirchnerismo fué una cueva de ladrones, como puede ser que hoy vuelvan los mismos "santificados y libres de culpa"? Macri no hizo un buen gobierno, no pudo tal vez..pero que elijamos a los detractores de nuestro hermoso país de nuevo., Pone la piel de gallina y el alma se llena de decepción y tristeza.

    Ver más

    Responder
  • alfonsin

    PERO QUE PELOTU2 !!!!!! ESTE NO DURA NADA

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    Comparto el comentario anterior. Lo triste es que el pueblo argentino tiene memoria a corto plazo. Sino no estarian estos personajes de vuelta en el gobierno, solo para hundirnos mad en la mediocridad.

    Ver más

    Responder
  • ese

    ese hijo de puta de Duhalde, es el mismisimo satanás, nunca muere, se le undió un barco, se le cayó un helicópteroy todavia sigue vivo y arruinando la vida de los argentinos, Cuidado con los bolsillos, si este personaje anda cerca, desvalija los fondos de los depósitos de la gente laburadora. "el que depositó dólares recibirá dólares" se acuerdan de este monigote sinverguenzaque "robo" los ahorros de los laburantes.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política