Que se haga justicia

El Senado aprobó una licencia de 6 meses para Alperovich tras la grave denuncia en su contra

Una sobrina lo denunció por el supuesto delito de abuso sexual. La licencia será sin goce de sueldo.

Es un hecho. Por unanimidad, el Senado aprobó el pedido de licencia de José Alperovich tras conocerse la grave denuncia en su contra por presunto abuso sexual realizada por su sobrina. El exgobernador de Tucumán permanece en Miami, pero ya prepara su defensa ante tamaña acusación.

VER TAMBIÉN: "Denunciaron al ex gobernador Alperovich por violar a su sobrina: la carta del horror"

Si bien Alperovich había anticipado que suspendería su actividad legislativa, el senador lo oficializó con una carta a Gabriela Michetti: "Tengo el honor de dirigirme a la Sra. Presidenta del H. Senado, a fin de ratificar expresamente mi solicitud de licencia, según la presentación que por mi expresa indicación realizara mi jefa de despacho, como también los términos de la nota adjunta a dicha presentación y en la que obra mi sello de Senador de la Nación, documentos que oportunamente no pude suscribir por hallarme de viaje", reza el escueto mensaje.

Según publicó Infobae, en el marco de la jura de los nuevos senadores, el recinto analizó el pedido de licencia del ex gobernador de Tucumán. En esa línea, el senador Luis Naidenoff, el presidente del interbloque Cambiemos fue quien pidió que Alperovich se tomara seis meses de licencia sin goce de sueldo, lo que fue aceptado por el flamante titular del bloque peronista, José Mayans. La propuesta fue votada a mano alzada y aprobada en el momento por una mayoría.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • aahh

    mirá y la flamante chorra no dijo nada no?? claro es de los que están con ella todos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Viva la pepa, cuevas de corruptos, se tapan todos, tendrían que haberlo obligado a renunciar a la banca y fueros.

    Ver más

    Responder
  • Dominga Lombardi

    encubren a los delincuentes del Senado... pero todos van apagar en vida el daño que hacen a las víctimas y al pueblo de mierda que los eligió, no me incluyo por que no vote por ninguna de estas lacras

    Ver más

    Responder
  • enrique

    si es violador tambien debe ser choro porque no tiene etica

    Ver más

    Responder
  • BIEN AHÍ

    AHORA A QUITARLE LOS FUEROS Y A PELARSE, QUE LO JUZGUEN COMO A CUALQUIER " CRESTIANO PUÉ" Y QUE RESPONDA ANTE LA LEY Y SI DEBE IR A LA CÁRCEL, QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO A JUEZ Y AL FISCAL. HE DICHO.-

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    y así lo tapan al biolin con fueros como la chorra k

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política