Muy fuerte

Desgarrador: el primo de Pampita habló sobre Blanca tras la boda

Juan compartió una foto de la niña y confió que pensó en ella durante la emocionante ceremonia de Carolina y Roberto García Moritán.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron el viernes, pero la boda sigue tocando las fibras más íntimas de aquellos que estuvieron presentes y adoran a la pareja.

Conmovido por la nueva etapa que la jurado del Bailando está comenzando con el empresario gastronómico, su primo, Juan, compartió una foto de Blanquita, la nena que Caro tuvo con Benjamín Vicuña, y le dedicó conmovedoras palabras.

VER TAMBIÉN: María Eugenia Ritó subió la temperatura con una postal sin ropa


"Carito: no tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan. Se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad", comenzó escribiendo Juan.

Y remarcó: "Lamentablemente la vida no es justa, primita... Pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman".

Antes de cerrar, les deseó a los recién casados que sean siempre muy felices juntos: "Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy. También, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno.... ¡Sean felices! Y siempre, pero siempre, vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer y viajar; siempre con vos".

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad. Lamentablemente la vida no es justa primita.... pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman. Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno.... Sean felices!!! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos. @pampitaoficial

Una publicación compartida de Juancho Ardohain (@juanchoardohain) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping