Una diosa

María Eugenia Ritó subió la temperatura con una postal sin ropa

La vedette volvió a romper el termómetro en Instagram con una imagen súper sexy que revolucionó a sus más de 200 mil seguidores en dicha red social.

Tras varios días de inactividad en las redes sociales, María Eugenia Ritó reapareció con todo en su cuenta de Instagram y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con una imagen para el infarto.

En la postal que compartió se la puede ver acostada boca abajo y mostrando su cola. En menos de 24 horas, la publicación sumó más de 25 mil "me gusta" y miles de comentarios sobre su increíble figura.

VER TAMBIÉN: A horas del casamiento de Pampita, la China reveló que se separó de Vicuña


"Apagando el calor", escribió Ritó en el posteo que realizó en dicha red social. La rubia tomó la decisión de alejarse un tiempo de los medios y por ese motivo no se la ve como invitada en ningún programa.

"Un día le dije a una persona: ‘Tengo una fantasía, ¿te puedo pagar?' Y después me dije: ‘¿Para qué le di la plata?' La tiré, pero era la fantasía... ¿Por qué me tenía que pagar él a mí? Era para joder, como un juego", confesó la vedette en una de sus últimas apariciones públicas en los medios. 

¡Mirá!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping