Una buena

Podrían congelar el precio del boleto de Saeta todo el 2020

Tras un 2019 de aumentos mensuales, desde el Concejo Deliberante pidieron que el precio del boleto de SAETA no suba durante 2020.

El concejal Raúl Córdoba presentó un proyecto de declaración para que el precio del boleto de SAETA se congele el próximo año.

El aumento se dio durante todos los meses de este año. La suba de un peso mensual terminará este 1 de diciembre, cuando el boleto común llegue a los 26 pesos, informóLa 750 Salta.

A partir de 2020 hay incertidumbre. Desde que se anunció el aumento escalonado hubo devaluación y suba de precios en el combustible. Es de esperar que se considere un nuevo incremento en el corto plazo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rapido y furioso

    che, tienen que poner unidades nuevas pero que principalmente tengan asientos con respaldos altos para apoyar la cabeza y reposar, en especial en los colectivos interurbanos pues las distancias a los pueblos son mas largas, eso se necesita

    Ver más

    Responder
  • alicia

    deberian bajar el costo del boleto no se ponen en el lugar de las personas que deben viajar y hacer trasbordo por la disancia a sus trabajos yo pago cuatro colectivos diarios aveces seis, sacando cuentas de los ocho mil que percibo me conviene hacer otra cosa sino le doy a la empresa casi la mitad de mi ingreso. la empresa recauda muchisima plata y los servicios son regulares, los colectivos asinados y los pobres choferes presionados por los horarios aveces ni para en algunos puntos para cumplir con los tiempos.

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    el precio del boleto es muy elevado, por lo menos debería poner coches con mas comodidad para el usuario con aire acondicionado y calefacción mas modernos no como lo que ahora están destruidos y cada año deberían cambiar los micros y que la provincia también exigir a las empresas que cumplan con el servicio al ciudadano sin poner excusas

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Si todos usan la bici ya no gastaran nada y podremos vender el combustible al exterior asi se enriquece mas mi amigo Aranguren y los amigos de mi amo...uy me olvide que ya nos vamos, que macana che, como no nos votaron otros cuatro años mas.

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      no los votaron porque los argentinos dijeron lo mismo que dijo el pañal, es decir que el que los cagó una vez, no los caga dos veces

      Ver más

      Responder
  • Ruben orlando

    Bajo ningun punto de vista se puede defender a los empresarios. Durante decadas han prestado este servicio pero muy mal y los que tenemos ya edad lo hemos padecido todos los dias. No me vengan que pierden rentabilidad por el alto costo de los insumos y salarios a pagar, todos los que laburamos tambien lo padecemos y seguimos laburando. Son tan mate trancado que pusieron colectivos acordeones que no pueden entrar al centro. supieron tv al mismiso cuete con nuestra plata, frecuencias que no cumplen, viajamos como ganado, choferes pesados, inspectores pesados y si los golpean hacen paro. se pelean entre ellos porque se retrazan o se piro como dicen. Eso si aunque suban $ 1 ese peso para una canasta basica en mucho y para una familia es promedio $ 7000. Entonces de que se quejan. No he visto empresarios empobrecidos o muertos de hambres como tampoco he visto a estos inutiles de los funcionarios de saete y la amt subir a un micro y analizar los que nos pasa a diario. total ellos tienen sus fititos y de seguro tienen pases gratis para la familia tambien. No presentan balances entonces hay que creerles? Congelar esta bien o bien lo que por ley corresponde llamar a licitacion de nuevas empresar y se las juegen para mejorar la calidad del servicio y que los actuales empresarios, la amt y saeta les importa una mierda de los que nos pasa como usuarios y les guste o no los mantenemos a ellos y a los choferes

    Ver más

    Responder
  • El gaucho Lunari

    Las empresas de colectivos deben afrontar frecuentes aumentos en los repuestos y las cubiertas para mantener las unidades en óptimo estado. A ello hay que sumarle el aumento del combustible, del aceite, el mantenimiento o reemplazo de las baterías, etc. A ello hay que sumarle que se les debe efectuar periódicamente una recomposición salarial al personal, (mecánicos, choferes, personal administrativo, etc.) A ello hay que sumarle que vivimos en un país desvastado económicamente, con una moneda ultra devaluada, un país masacrado como si lo hubieran bombardeado con misiles con ojivas nucleares. ¿Alguien puede creer que en este contexto puede resultar viable un congelamiento del boleto durante un año? Fuerte la yerba que fuman, paisanos.

    Ver más

    Responder
    • Que más

      Entonces si te dicen que aumenten el boleto porque deben mantener las unidades en optimo desempeño (Lo cual puede ser cierto) tu te lo creee? Sabemos como somos nosotros los Argentinos y probablemente halla alguien que se cree que puede hacer lo que quiera pero si tan transparente es SAETA por lo menos publiquen los balances,si no tienen nada que ocultar.

      Ver más

      Responder
  • CORREDOR 707

    AYER 26/11/2019 , A LAS 14:10 EN AVENIDA CHILE AL 1200 , EL CONDUCTOR DEL CORREDOR 707 , ME CERRO LA PUERTA EN LA CARA , ESTA MUY APURADO .
    NO PUDE HACER LA DENUNCIA POR LA PAGINA WEB DE SAETA POR QUE SON UNOS PICAROS QUE CONFIGURARON LA WEB PARA BLOQUEAR DENUNCIAS
    HASTA CUANDO HAY QUE BANCARSE LOS MALTRATOS DE ESTOS PARASITOS QUE PIENSAN QUE LOS COLECTIVOS SON DE ELLOS

    Ver más

    Responder
  • Radical

    El que presenta el proyecto es tan ignorante.... Solo sabe vivir con los gastos reservados del concejo. que mal estamos!

    Ver más

    Responder
  • Paul

    Si el gobierno controla en serio los gastos de SAETA, a las empresas de colectivo y organiza una tarifa para que todos los usuarios aportemos al sistema, creo que no seria necesario aumento alguno. Porque los trabajadores que diariamente abonamos los 4 servicios minimos que utilizamos, somos los que mantenemos este servicio de gratuidad y descontrol.

    Ver más

    Responder
  • Z

    Para q? esta caro q agán lo q quieran...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta