Indignante es poco

El calvario salteño por un trabajo digno: el otro sacrificio que tuvieron que hacer

Son trabajadores del Ministerio de Educación que aspiran a la estabilización laboral. Ahora tuvieron que dormir en la calle para presentar un papel.

Es una vergüenza. En Salta, trabajadores de la Educación tienen que soportar un calvario para poder alcanzar una situación digna de empleo. Hace unos días, tuvieron que dormir en la calle para poder iniciar los trámites del apto físico para entrar en planta y ahora tuvieron que hacer lo mismo para poder presentar el certificado. 

También podés leer: Durmiendo en la calle por un turno: así pasaron la noche más de 100 laburantes salteños  

Según denunciaron, debieron pernoctar en la vía pública en los alrededores de las oficinas de la Auditoría de Apto Físico ubicadas en Santiago del Estero y Luis Burela. Allí atiende el "único" médico habilitado en toda la provincia para revisar sus papeles. 

"Esto es indigno. Nos tenemos que rebajar a lo mínimo para poder cumplir con lo que nos exigen. Lo hacemos porque necesitamos el trabajo, pero no es justo que no pongan a disposición más gente que nos tome los documentos", reclamó una de las aspirantes a Que Pasa Salta. 

Desde el Gobierno provincial se comunicó que el trámite puede ser completado hasta febrero de 2020. No obstante, los trabajadores temen que con el cambio de autoridades su nombramiento quede en espera. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chuve

    Tranqui chicas y chicos , despues del 10 de diciembre , va haber mas trabajos , van aumentar los sueldos , van a llenar los bolsillos con $ , va haber planes alimentarios para todas y todes , yo voy a esperar sentado las promesas

    Ver más

    Responder
  • El negro juampa

    Por fin un esfuerzo!!!.... Va a ser el único por año. Después tranqui. A pilotearla como siempre!!

    Ver más

    Responder
  • Soy del 40%

    Tranquilos! A partir d3l 10 de dic Argentina será el paraíso del Edén! Asumirá la bosta que votaron.
    Que los ayude la Kris ahora

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Todo sacrificio trae recompensa...cuando ya estén titularizados, hagan uso de los 100 artículos que tienen como docente, carpeta médica, psicoligico( este calvario amerita este artículo jaja ) digo por el daño psicológico y fisico que les causó dormir a la intemperie... en fin...que cara rotas que son ,por lo menos una vez q se esfuerzan no les va a pasar nada..y como siempre todos esperan a última hora para hacer los papeles, no se quejen de la situación a uds mismos se buscaron

    Ver más

    Responder
    • jajajajajaj

      naaaaa ---vos crees que le van a errar al articulo ???se saben el reglamento de permisos y licencias mejor que la tabla del 1

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta