Pobrecita

[HAY VIDEO] Selena Gomez tuvo un ataque de pánico en pleno show

¡Mirá el tremendo momento que le tocó vivir a la artista mientras se presentaba en una entrega de premios!

Uno de los nombres destacados de los American Music Awards celebrados la noche del domingo en Los Ángeles fue el de Selena Gómez. La artista regresaba a los escenarios tras dos años de ausencia, y sobre ella recaía la responsabilidad de ejecutar el número de apertura de los AMAS. Los nervios la traicionaron y la cantante desafinó bastante, siendo objeto de críticas en las redes. Ahora conocemos la razón: un ataque de pánico.

Selena Gómez salió radiante al escenario, vestida de negro y con un fondo del mismo tono donde se proyectaban imágenes del videoclip de la canción que interpretaba, Lose you to love me. Fue una actuación donde las emociones estaban a flor de piel ya que el tema trata sobre su relación tóxica con Justin Bieber.

VER TAMBIÉN: "El amor después del desamor": la foto de Pampita que se viraliza



La delicadeza de la situación hizo que Selena Gómez no pudiera controlar sus nervios y que su voz no sonase como le habría gustado. La cantante desafinó y era evidente que estaba inquieta, aunque supo seguir adelante y completar el tema.

"Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y puso mucha presión sobre ella misma". Un poco más tarde, la revista People publicó unos datos similares, con lo que la teoría se vuelve más veraz.

Mirá el video:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping