La nueva grieta

Se armó la pelea sindical: Moyano le pegó a la CGT por no pedir el bono de fin de año

El líder de Camioneros criticó duramente a la central obrera. "Que se callen la boca si creen que sus salarios son amplios", manifestó ante la prensa.

Empezaron a verse las verdaderas caras. El triunfo de Alberto Fernández dejó a la vista los intereses de cada sector sindical. Después de que la CGT anunciara públicamente que no pedirá el bono de fin de año, Hugo Moyano decidió salir al cruce de la central obrera. "Que se callen la boca si creen que sus salarios son amplios", manifestó molesto ante la prensa.

"Cada sindicato tiene su paritaria y sabe cómo están sus trabajadores. Lo que no puede hacer la CGT es plantear que no hace falta un bono para nadie. Eso es un error. Si ellos creen que sus salarios son amplios, que se callen la boca, pero que no creen un clima con la idea de que nadie está en condiciones de dar un aumento", remarcó el líder de los camioneros.

Después de haber logrado un bono de 20.000 pesos para camioneros, Moyano sostuvo: "Ya lo han firmado más del 80% de las empresas. Lo único que digo es que habría que preguntarles a los trabajadores de cada sindicato si están de acuerdo con lo que decidieron los dirigentes. Te aseguro que no lo están, porque han perdido el poder adquisitivo de forma tremenda. Al que le falta un plato de comida es al trabajador, no al dirigente. A lo mejor por eso no se preocupan demasiado", cuestionó.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Miguel

    que se puede esperar de gente incompetente asuman con este tipo de compromisos, incapacitada y poco ética , no tienen valores y solo les importa el apriete el choreo y la plata fácil. Nunca vamos a salir entiendan eso.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    estabas metido en un agujero estos 4 años, ahora te haces el representante de los trabajadores, TE APRETARON QUE TE IBAN A INVESTIGAR COMO TE HICISTE MILLONARIO, Y TE CALLASTE LA BOCA, AHORA TE HACES EL GALLITO??????????????

    Ver más

    Responder
  • El que dice la verdad

    Pelea de inválidos!!!

    Ver más

    Responder
  • aaajjjjjaaaj

    la que se viene

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Es que la CGT siempre se cree peronista como la bruja, y hacen lo que ella quiere, como ella los manipula, claro ahora no van a exigir nada, los peronistas ya no existen!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ferrocarril Argentino

    Ojalá se siguiera con la recuperación del ferrocarril, la única forma de que estos Moyanos desaparezcan.

    Ver más

    Responder
  • socialistas delincuentes

    entre delincuentes no se pisaran el poncho, se hacen que se pelean para que nosotros, los que trabajamos y pagamos todos los impuestos, nos quedemos tranquilos creyendo en sus falsas discordias.¨ es nuestra culpa¨ no controlar nuestros impuestos ellos son millonarios y fijen sen bien ellos nunca tuvieron un trabajo de decoro. millones de pobres y muy pocos multimillonarios

    Ver más

    Responder
  • TRABAJADOR

    Fuerza COMPAÑERO!! BONO PARA TODOS LOS TRABAJADORES ESTATALES DE 30.000 PESOS YA!!!

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    la verdad que los que hablaban mal de vos me convencieron, sos un negro oportunista y ventajero, EN TU GREMIO - CAMIONEROS ES UNO DE LOS QUE MEJORES SUELDOS TIENEN( les llaman fuerza de negociacion, yo digo cultura del apriete), por lo tanto pedir un bono es hacer lo mismo que criticas de los ricos, mas tienen, mas quieren. SIN VER LA REALIDAD DE OTROS LABURANTES CON GREMIOS QUE NO TIENEN """"fuerza de negociacion""", por lo tanto el pueblo laburante se convence y VAS A QUEDAR MAS SOLO que el gato macri el dia del trabajador.

    Ver más

    Responder
  • creo que

    tiene razon hace falta un bono porque parece que nos quieren robar el aguinaldo con la suba de precios de alimentos y tarifaz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política