Atención

¡Le puede pasar a cualquiera! Perro lamió a su dueño y le provocó la muerte

La mascota le contagió un virus que vive en los animales. La víctima tenía 63 años.

Los mimos de la muerte. Un hombre de 63 años terminó muriendo después de haber combatido durante varios meses una infección que le fue trasmitida por la saliva de su perro. La mascota lo lamía constantemente. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Bremen, Alemania. De acuerdo a los datos que trascendieron, la víctima empezó con síntomas de una gripe y luego el cuadro se terminó convirtiendo en una sepsis severa

Según lo publicado por Minuto Uno, el paciente estuvo internado 16 días en un centro médico de Bremen tras contraer la bacteria Capnocytophaga canimorsus, que le provocó fiebre de hasta 41°.

A medida que avanzaba el cuadro se deterioraba el funcionamiento de sus órganos vitales. Cuando sus miembros se gangrenaron y su cerebro se quedó sin oxígeno su familia eligió dejar de prolongar su vida y el hombre murió

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/226068-estas-son-las-enfermedades-que-podes-contraer-si-comes-en-la-calle

Los médicos tardaron en descubrir cómo se había contagiado la bacteria en cuestión porque el hombre no había viajado al exterior de Alemania. Después de mucho investigar los médicos determinaron que el paciente había sido lamido por su propio perro y con eso había sido suficiente para que el microorganismo se alojada en su cuerpo y le provocara la infección.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • JMA

    Para mi son mentiras... Hay que tener cuidado con este tipo de información !!!! Chequeen sus fuentes..... Esta información es de mal gusto y tendenciosa !!!!

    Ver más

    Responder
    • y bue

      vos podés creer lo que se te cante... lo bueno es que ya lo leíste y sos completamente responsable si después andas cagado por zoofílico

      Ver más

      Responder
  • Pala aguilera

    Gaucho lunari chupa pija de caballos.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Eso es mentira.. un viejo 63 años debe ser que tenia un problema de la salud y no se cuidó. Bueno el perro lamió a su dueño pero no es cierto.!!! Es natural.

    Ver más

    Responder
  • no tan asi

    es mas facil ganar la loteria o que nos caiga un rayo

    Ver más

    Responder
  • El gaucho Lunari

    Hay una enfermedad sexual que se llama zoofilia, que es el amor sexual por un animal. La padecen todos los que tienen perros. Besan a su perro en el hocico los asquerosos. Se dejan lamer la boca con el perro, los sucios de mierda. Y lo que es peor, sus hijos pequeños ven eso y también se dejan lamer todo el cuerpo por el perro de mierda... y hasta hay viejas chotas solteronas que tienen de marido A UN PERRO en la cama. Pero así van a ir muriendo de a uno estos enfermos gracias a las lamidas de sus perros. ¡DEJEN DE APLAUDIRME, QUE NO ES PARA TANTO, OPAS!

    Ver más

    Responder
    • Ragnar

      Sos un pobre imbécil. Pobre de vos. Pobre.

      Ver más

      Responder
    • jajaja

      un amigo se alegraba que su perro le lamiera la cara pero un día un amigo y yo vimos como le lamia a la perra el culo y después se lamia la zanahoria, y el llego el perro lo fue a lamer y nosotros nos reíamos y el dijo de que se ríen, nosotros le contamos lo que vimos jaja se fue a lavar la cara del asco jajaja, no volvió mas a dejar lamerse la cara jajaja.

      Ver más

      Responder
      • y a vos?

        tu jermu chupa berenjenas cada noche y después te da besitos a vos... no es lo mismo?

        Ver más

        Responde a @jajaja
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad