¿Lo dejan solo?

Trapitos al sol: contradicciones y críticas a Leavy dentro del kirchnerismo salteño

El diputado nacional fue uno de los legisladores que rechazaron el tratamiento del proyecto sobre Educación Sexual Integral. Militantes y políticos de su espacio salieron a cuestionarlo y toman distancia.

Cuando ya se habían votado un sinfín de proyectos en la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Educación, José Riccardo (UCR) pidió incorporar al temario de la sesión la iniciativa para garantizar el cumplimiento de la Educación Sexual Integral (ESI) en todo el país. Si bien el proyecto contaba con dictamen favorable, a la hora de la votación no se logró la mayoría necesaria. 

Entre los que votaron en contra del tratamiento, estaba el diputado salteño Sergio Leavy, quien hace poco fue el candidato a gobernador de Salta derrotado por Gustavo Sáenz. Tras su postura se ganó las críticas y los cuestionamientos del kirchnerismo local.

 El 25 de Noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y el legiuslador escribió en sus redes:

 "Tenemos que educar para para erradicar la violencia de género en el futuro, pero también en el presente y desde la política trabajar activamente para a terminar con la naturalización y la impunidad de este crimen #diacontralaviolenciadegenero" 

Ante ello, los militantes del kirchnerismo salteños salieron en contra de sus dichos y se mostraron molestos por haber votado en contra del tratamiento del proyecto para cumplir la ESI

Te puede interesar: Indignación en el peronismo con Leavy y Vilariño: "Se burlaron de la gente"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toribio

    El mayor traidor al PJ es urtubey ,que usando sus jueces adictos obligó a leavy a ir a las paso con Isa y así beneficiar a Saenz y a la hija de jucaro (esta maniobra permitio que ahora saenz y la betitere se alternen la gobernación e intendencia x 20 años e impidiendo que algún dirigente que no pertenece a la poderosa y mafiosa narcoligarquia pueda ser gobernador o intendente de capital) .
    Urtubey ya tendría que ir haber renunciado o sino el partido expulsarlo x traidor ,sabiendo que dentro de pocos meses se va a ir con Macrii .

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Gracias oso por llevarte a toda la rumfla de candidatos por el kirchnerismo de Salta, los quemaste a todos, inutil, mentiroso, narco bueno te queda un periodo como senador pero va a ser lo ultimo porque la chorra ya te bajo el pulgar, estan buscando otro u otra.

    Ver más

    Responder
  • Militantes?

    Javier Camps, el hippie roñoso de La Caldera, porteño desagradable no es militante de nada..............es un busca que siempre estuvo tratando de currar con todo.........ahora dice que cocina tiene una covacha debajo del Cristo de la Caldera................y léanlo un poco es un impresentable que se hace el hombre detras de un teclado pero en vivo y en directo se come los mocos

    Ver más

    Responder
  • el gaucho

    y Bueno si el en la campaña sostenia eso...es muy coherente lo que hizo........ o ya nos aconstumbramos que nos vendan gato por liebre.... y es licito mentir en la campaña?

    Ver más

    Responder
  • Anti Herodes

    Leavy es coherente con su pensamiento politico y religioso. Los que deberían cuestionarse son los intolerantes que quieren imponer a toda costa políticas de muerte. Esos mismos que tienen almas de esclavos. Así le irá

    Ver más

    Responder
  • EL HEROE SAENZ

    TODO EL PERIODISMO BERRETA DE SALTA IDOLATRA A SAENZ Y LE PEGA A SU RIVAL DE TURNO
    DENTRO DE POCO , EL TRIBUNO VA A ENPEZAR A QUERER IMPONER A BETINA GOBERNADORA
    Y TODOS LOS MEDIOS ABRIRARAN LA BILLETERA PARA VER CUAL PAGA MAS LINDO Y APOYARLO EN LAS ELECCIONES

    Ver más

    Responder
    • Para héroe saenz

      Excelente, comparto tus palabras.

      Ver más

      Responder
  • SOY DE TARTAGAL.

    Ja ja ja. Yo les dije es un culiao el oso travieso. DELINCUENTE

    Ver más

    Responder
  • desinformacion

    La nota no aclara que lo que pretendía el legislador radical era introducir sobre tablas el tratamiento de un proyecto que no había circulado por los bloques. Era una maniobra de las que se dice "le metamo ... vamo y vamo ... si sale, sale" . Así no se legisla, a los empujones NO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política