Respiran los bolsillos

Estos son los 13 comercios que acordaron una canasta navideña con buenos precios

as ofertas tendrán vigencia desde hoy y hasta el 31 de diciembre y los precios variarán entre $239 y $1.750.

El gobierno de Salta y representantes de 13 supermercados y comercios de la provincia acordaron hoy una canasta navideña con productos de calidad a buen precio, que van desde los $239 a los $1.750 y permanecerán vigentes hasta fin de diciembre.

"El diálogo es fundamental; este es un gesto que contribuye, es un buen mensaje para la sociedad y en este momento es mucho más valioso", expresó el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Salta, Marcelo López Arias.

El funcionario firmó hoy, junto al secretario de Defensa del Consumidor de Salta, Carlos Morello, un acuerdo con representantes de 13 supermercados y comercios salteños para mantener congeladas las ofertas hasta el último día de este año.

Las canastas navideñas estarán desde hoy en las góndolas de Carrefour, Vea, Makro, Vital, Libertad, Damesco, Jumbo, Chango Mas, La Rotonda Lácteos, Exeni, Maxi Consumo, Snako y del mayorista Jaguar.

Los precios varían entre $239 y $1.750, según la cantidad de productos.

El representante de La Rotonda Lácteos, Daniel Diaz, destacó la propuesta e indicó que en todas las sucursales del comercio "se mantendrán los precios y que si hay variaciones no será para subir los precios sino, por el contrario, para bajarlos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nicanor

    Al inglés que escribió la nota le aviso que el mayorista se llama Yaguar (con Y), no Jaguar.

    Ver más

    Responder
  • SERÁ?

    .......................

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política