Arriba las manos

¡Golpe al bolsillo! El domingo volverá a subir la nafta

El 1 de diciembre empezaría a regir un nuevo incremento. Según las petroleras, el aumento sería de entre el 5% y 6%.

La suba es inevitable. El próximo domingo se volverían a actualizar los precios de los combustibles. De acuerdo a lo informado por las petroleras, las subas serían entre el 5% y el 6 por ciento.

El 1° de diciembre se debe realizar la actualización del impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, que había sido postergada durante los meses anteriores, indicó Infobae. Esta suba impactará poco más del 2% sobre los precios finales de las naftas y el gasoil en los surtidores de las estaciones de servicio, pero las empresas petroleras podrían sumar algún porcentaje extra.

"Se debería actualizar el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono a partir del 1° de diciembre. Es un 12,56% del total de impuestos, pero quedaría aproximadamente en un 2,4% para la nafta súper; un 2,1% para la nafta premium; un 1,7% para el diésel; y un 1,5% para el diesel premium", detalló Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), que agrupa a los dueños de las estaciones de servicio.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Regalo de Macri para el 40% de estupidos que lo votaron y de paso el resto tambien la ligamos!! El gato piensa, si a fuerza de tarifazos llegue al 40% sigamos asi que vamos bien. Les gusta!!

    Ver más

    Responder
  • Dr cureta

    HAY QUE VOLVER A LA BICI O CAMINAR! ES MAS Y MAS BARATO. ASI LSS GORDAS Y GORDOS EMPIEZEN A PREPARAR LOS JAMONES PARA QUE SE MUEVAN Y NO SIGAN JUNTANDO GRASA!!!

    Ver más

    Responder
  • gato p...

    te vas como llegaste mauricio mal nacido, haciendonos mier... el bolsillo!!! ojala vayas enl cana vos y todos tus secuases y tu jermu tambien explotadora de niños.

    Ver más

    Responder
  • Mauricio Macri

    Hasta el ultimo minuto de gobierno quiero meterles bien adentro la pijaaaaa ! Me cague en todos 4 años y son tan boludos q casi voy al ballotage. Idioooootaaaas !

    Ver más

    Responder
  • Fredy

    Y todavia hay pel, tudos que lo quieren despedir... 300 dias deamor vacaciones.se tomo este hdmp

    Ver más

    Responder
  • Tranqui

    No importa chicos, ya asume Alberto y pum para arriba !!!

    Ver más

    Responder
  • coya

    me acuerdo como si fuera ayer.... AQUI EN SALTA, LA PRENSA HABLABA DE LA SUBA DE 50 CENTAVOS EL METRO CUBICO DE GAS , Y LOS REMISEROS Y TAXISTAS CORTABAN LA SAN MARTIN Y HACIAN MANIFESTACION GRITANDO QUE LOS ESTABAN ROBANDO,,, JAJAJJAJAJA, ESTABA A 1,80 $,, AHORA ESTA A 25 PESOS, Y NINGUNO SALE A RECLAMAR,, Y ELLOS ESTAN ESPERANDO QUE CLARIN LES DIGA QUE LOS ESTAN ROBANDO, AHI SI SON PELOTUDOS DE VERDAD.

    Ver más

    Responder
  • coya

    y los macristas pelotudos lo siguen defendiendo. y lo mas ridiculo es que cuando le preguntas porque sube, dicen por culpa de la cristina, seran tan bobos???????????? ,, es tan fragil la mente humana que una vez que te meten una idea, aunque sea descabellada, son capaces de suicidarse por esa idea, , no razonan, repiten la chorra,, jajjajajajaj. pérp ello se la creen en serio, me da miedo estos camikaze, gente tan manipulable

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Donde puta estan los gremialistas que no estan al frente pidiendo actualizacion de sueldos, se quedaron en el molde rosqueando en las campañas tratando de acomodarse o ubicando parientes, supongo que saenz dara los aumentos que corresponda, por que si festejo la eleccion como si hubiese ganado el mundial sabra la situacion salarial de los trabajadores, sino poco le va a durar la alegria. o habra que sacar a los gremialistas como aquella vez a gino durand.

    Ver más

    Responder
  • mauri

    DEDICO ESTE GOLPE AL BOLSILLO A TODOS LOS DESCEREBRADOS QUE ME VOTARON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política