Los curaron para siempre

Dos motochorros intentaron robarle a una señora y recibieron la golpiza de su vida [FOTOS]

El hecho sucedió este medio día en las intersecciones de Alvear y Leguizamón. La policía tuvo que intervenir para terminar con el linchamiento contra el delincuente.

La inseguridad volvió a tomar protagonismo este medio día. Dos motochorros le arrebataron la cartera a una mujer en el macrocentro. El accionar de los delincuentes no terminó como estaba esperado, ya que terminaron siendo detenidos a los pocos metros.

De acuerdo al relato de la víctima, los malvivientes le sacaron la cartera desde dentro del vehículo en las intersecciones de Alvear y Leguizamón. La desesperación provocó que persiga a los ladrones algunas cuadras. Ante los gritos, los vecinos intervinieron y lograron detener a dos hombres que se trasladaban arriba de una motocicleta.

Ambas personas de 33 años quedaron demoradas a disposición de la Justicia. La damnificada pudo recuperar sus pertenencias.

Desde la división de prensa de la fuerza de seguridad informaron que el vehículo utilizado para cometer el ilícito está radicado en la ciudad de Palpalá, Jujuy.

MIRÁ

Comentarios

  • cristina

    Pero... se llevaron la cartera de la Sra. desde el habitáculo del automóvil, es robo. Porque no muestran la cara de los "malvivientes" así la población en Gral. sabemos de quien hay que cuidarse.

    Ver más

    Responder
  • Pedro osvaldo

    Muy bien por la gente hsy q molerlos a palos a todos los motochorros, tantos operstivos q hace la vial y siguen circulando como si nada, claro ahora diran pobrecitos y cuando ellos arrastran o golpean a una mujer que, hay q molerlos a palos

    Ver más

    Responder
  • sed lex

    estaran tranquilos los muchachos sera hurto en grado de tentativa y se van a la casa si reincidencia dice no tienen antecedentes o aun no hay sentencias firmes. Tendrian que haberlos dejado un ratito mas con la gente que los estaba MIMANDO.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    La intención vale!!

    Ver más

    Responder
  • Leo Pardo

    La legislacion penal Argentina preve atenuantes para aquellos delitos que no llegan a consumarse , es decir, se cometen en grado de tentativa , por lo tanto , de recibir alguna pena se disminuira de un tercio a la mitad si hubiese consumado el delito

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    En estos casos SI debe demorar la policía en acudir, seeee, dejar que los atiendan un buen rato a los ladrones. Una golpiza para que tengan, luego entregarlos a los canas. A tener en cuenta el abogado que los defienda y al juez que los libere, causal para atenderlos.

    Ver más

    Responder
  • Denme una alegría

    ¿Los pudieron matar?

    Ver más

    Responder
  • El gaucho Lunari

    Si forcejearon con la mujer para quitarle la cartera el hecho califica como ROBO (Art 164 del Código Penal). Si le arrebataron la cartera sin ejercer fuerza, amenaza ni violencia sobre la víctima, el hecho tipifica HURTO (Art 162 del Código Penal). En ambos caso el hecho ha quedado en grado de TENTATIVA, por cuanto los autores fueron aprehendidos cerca del lugar. De no existir un antecedente de condena anterior en los prontuarios de los causantes, quedarán pronto en libertad. CASO CERRADO.

    Ver más

    Responder
    • TAL CUAL !

      LAMENTABLE, TIENE RAZÓN EL GAUCHO. LA TENTATIVA NO TIENE PRISIÓN. LOS SUELTAN EN EL ACTO. DIGO YO: SI LE ROBARON O HURTARON . NO ES TENTATIVA, LA TENTATIVA QUEDA CON QUE QUISIERON ROBARLE PERO NO PUDIERON. ACÁ LE ROBARON Y LISTO. PERO LA JUSTICIA FAVORECE A LOS DELINCUENTES. LEGISLADORES HAGAN ALGO, NO ESTÉN AL PEDO.-.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales