Se hace la víctima

Tras la denuncia de violación en su contra, Alperovich pidió licencia en el Senado

El senador nacional de Tucumán fue denunciado por su propia sobrina. Lejos de aclarar lo sucedido prefiere llamarse al silencio y ausentarse de la Cámara Alta.

Las denuncia de abuso sexual en su contra lo superó. Después de haber sido acusado por su propia sobrina de haberla violado, el senador nacional José Alperovich pidió licencia a su cargo en la Cámara de Senadores.

En una carta dirigida a la presidenta del cuerpo, Gabriela Michetti, el exgobernador tucumano solicitó una licencia a su "honorable cargo", al tiempo que aseguró que "la imputación es absolutamente falsa". 

"En estos días, como es de público conocimiento, he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia. A fin de dedicar mi esfuerzo y mi tiempo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad, y reparar mi honor, le pido expresamente que me confiera licencia en mi honorable cargo", dice el breve texto presentado por Alperovich. 

Días antes de que se conociera la denuncia, el senador había anunciado que se uniría junto a Beatriz Mirkin al bloque unificado del Frente de Todos. Ante esto, dirigentes del espacio pidieron este lunes que se tome licencia. "Debería, por lo menos, tomar licencia y lo más importante es que la Justicia actúe rápidamente", declaró la senadora nacional pampeana del PJ Norma Durango al programa Futurock.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • uds

    escucharon algo que haya dicho ..o su repudio a la cristiana o a fernandez ...??' nada mudos están los k

    Ver más

    Responder
  • Pedro osvaldo

    Siempre lo dije este delincuente, parasito y corrupto cuando fue gobernador por 3 veces en tucuman no existia la policia ni la justicia el manejaba todo, y sigue manejando todo con el manzur son unos delincuentes aperovich es amigo de la chancha Ale q fue predidente de el club San Martin quien mseja la droga y prostitucion, al hijo de uno de los micheros lo merieron preso y a edte violsdir porque no, la justicia debe ser igual pars todis quitenle los fueros la cueva de aliba va y los 40 lsdrones como lo es el senado q se defico a proteger cortuptos violadored y delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Katanga

    la justicia no existe para estas lacras, son delincuentes protegidos en la cueva donde estan todos unidos salvandose unos de otros, nuestro pais, perdio hace rato lo que realmente se llama justicia, ahora saldran todos los otros delincuentes y volveran a ocupar cargos como un ejemplo, una verguenza, justicia ciega muy ciega.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Es lo que tenias que hacer,,,y ahora ponerte a derecho si sos inocente regresaras al puesto de trabajo y si sos culpable vas derecho en cana,,,estamos pendientes de como se resolvera su situacion...

    Ver más

    Responder
  • UN ASCO

    ESTA BASURA, DEGENERADO, ESPERO VAYA EN CANA, VIOLAR A SU PROPIA SOBRINA, YA ES EL COLMO. HDP.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales