Se pudrió todo

El terrible "palito" de Mati Napp a Flor Vigna que confirma los cuernos

El coreógrafo quedó en evidencia al likear una publicación en redes que hace referencia a una situación amorosa muy similar a la que vivió con la ex "Combate".

La relación de Flor Vigna y Mati Napp no funcionó. La actriz y el coreógrafo se animaron a empezar un romance tiempo después de que ella finalizara su noviazgo de cuatro años con Nico Occhiato, sin embargo, duraron un abrir y cerrar de ojos.

De todos modos, la expareja se ve todos los días ya que siguen en el "Súper Bailando" y deben compartir extensas horas de ensayos para las galas. Pero al parecer, su vínculo no estaría tan claro como el que aparentan ya que el bailarín avaló en Instagram una frase que haría referencia a su pasado amoroso con la actriz de 25 años.

Napp le puso un "corazón" a una publicación que decía: "La persona indicada es también la que no te hace perder el tiempo si sabe que no puede darte lo que estás buscando". Para su fortuna, Ángel de Brito se dio cuenta del accionar del joven y lo compartió en su cuenta de Twitter.

¡Mirá!


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping