Un horno

Más caliente que chancleta al sol: en Salta, la temperatura supera los 32°

Entre martes y miércoles llegará el alivio a la ciudad con máximas de hasta 25 grados.

Luego de un fin de semana pesado con mucha humedad y calor, la semana parece no diferenciarse. Pronostican días calurosos, húmedos, y con la posibilidad de que el alivio llegue para la mitad de semana.

El meteorólogo Ignacio Nieva, indicó que para este lunes la máxima sería de entre 29 a 31 grados, mientras que para el martes habrá un descenso de 8 a 9 grados, siendo la máxima de hasta 25 grados, al igual que el miércoles.

En tanto, el jueves comenzará a ascender la temperatura, ubicándose la máxima en los 27 grados, para el viernes llegar hasta los 31 y el sábado hasta los 31 grados.

En cuanto a las mínimas, hasta el jueves serán de 13 a 14 grados, lo que indica que por las noches se podrá descansar mejor. Desde el viernes se ubicarán entre los 17 y 18 grados, haciendo que los días sean pesados.

Finalmente, respecto de las probabilidades de precipitaciones, señaló que a partir de la media tarde de hoy, aumentan las posibilidades a un 60% y se mantendrán hasta las primeras horas del miércoles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta