Pocas luces

Tenían la Terminal colgada de la luz y ahora los güemenses deberán pagar la multa

La eterna obra que Alejandra Fernández nunca terminó se quedó sin el suministro ilegal de energía eléctrica con el que contaba.

Las sorpresas a la salida de Alejandra Fernández de la intendencia de General Güemes siguen llegando. La falta de planos y el lamentable estado de la Terminal de Buses de este municipio impide que el mismo cuente con suministro eléctrico, por lo que las autoridades decidieron "colgarse ilegalmente" para poder brindar atención.

Según supo este medio, la conexión clandestina de la Terminal de Güemes fue suspendida, por lo que solicitaron un medidor obrador, el que la proveedora permite instalar durante la construcción. 

Esto no bastó y volvieron a reconectar de forma clandestina sin medidor, es decir conectándose directamente a la red, lo cual aparte de ser ilegal, eleva exponencialmente los riesgos para quienes lo utilizan, poniendo en peligro a operarios y trabajadores de las distintas agencias que funcionan ahí.

La insistencia de mantener una conexión ilegal, ante el abandono de la obra, podría derivar en una multa a la Municipalidad de General Güemes. Cabe recordar que la gestión de Fernández llega a su fin, y el próximo 10 de diciembre asume Sergio Salvatierra en el Ejecutivo Municipal, lo cierto es que todos lo guemenses deberán afrontar la sanción.

"Pusieron un generador y a cada rato se va luz. Esto nos está perjudicando a todos los que tenemos negocios", relataron trabajadores de la terminal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    wtf ? ya estamos hartos de los perez alsina, se parece a tartagal q quisieron meter a augusto briones sansone pendejo q no sabe ñaca ,el poder queda en familia

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Porque no se le aplica la multa a ella y no a Güemes?.
    Como intendenta nada le costó mandar todo el grupo de vagos de la Municipalidad y arreglar todo. Tiene el personal calificado para hacerlo

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Repito que pueblo "seco" siempre es noticia por cosas malas. Dan asco realmente !

    Ver más

    Responder
  • Lisardo

    Y bue total lo pagan los guemenses pue no hay drama no te calentes

    Ver más

    Responder
  • Berni

    Y porque "eleva exponencialmente" los riesgos???

    Ver más

    Responder
    • Electrichanta

      Y por que no se ponen las protecciones correctas, no existe riguroso control sobre la instalacion, seguramente no hay una puesta a tierra hacen todo atado con alambre y eso "eleva exponencialmente" los riesgos DON SALCEDO!

      Ver más

      Responder
      • Berni

        Si ...pero no "exponencialmente", es una exageración total, si se hubieran elevado "exponencialmente" , ya habrían varias victimas desde que se puso la conexión clandestina ..y no fue asi...

        Ver más

        Responde a @Electrichanta
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política