¿No les alcanzaba el sueldo?

Dos policías salteños se quedaron sin laburo por llevar cigarrillos truchos

Ante la gravedad del hecho Jefatura Policial dispuso inmediatamente la suspensión y elevó el pedido de destitución de la fuerza para los dos efectivos.

Un agente y un cabo fueron sorprendidos transportando de forma ilegal 57 cartones de cigarrillos en el interior del baúl de un patrullero en el que prestaban servicio.

El procedimiento fue realizado en la tarde de hoy, por Gendarmería Nacional en la ruta Nacional 34, en Aguaray.

Ante la gravedad del hecho Jefatura Policial dispuso inmediatamente la suspensión y elevó el pedido de destitución de la fuerza para los dos efectivos.

La Oficinas de Asuntos Internos dio lugar al pedido de la Jefatura e inició los trámites de la desvinculación definitiva del cabo y del agente. En tanto se labraron las actuaciones correspondientes por infracción al Código Aduanero.

Comentarios

  • Adalberto

    Espectacular, pero ahora seguirán como chorros frustrados que son, es su verdadero oficio. No les contesto a los chupa.cu.l.os de los canutos.

    Ver más

    Responder
    • salteño

      Planero frustrado, y analfabeto como todo bolita, ja ja ja te gorrea un cana seguro

      Ver más

      Responder
      • salteño

        Ah, y planera es tu mama s.i.d.o.s.a., pobrecita. Te vienen una enfermedad grave a vos también, hacete ver.

        Ver más

        Responde a @salteño
        Responder
      • salteño

        "Gorrea", ESO DEMUESTRA TU IGNORANCIA Y TU LENGUAJE DE YUTO, PDAS PENA :) CHAU BOLUDÍT.O.

        Ver más

        Responde a @salteño
        Responder
  • PASO Y SIGUE PASANDO

    Hace tiempo, un amigo cuyo padre era policia, tenia una cantidad impresionante de cigarrillos truchos secuestrados.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    El sueldo no alcanza, ni el de los policías, el de los gendarmes, los maestros, enfermeros, el de los obreros, etc. mas como esta la situación del país en estos momento, pero eso no justifica el accionar de estos dos policías, y por culpa de unos cuantos pagan los demás, por lo que se debe de dar de baja a estas personas, porque si hoy quisieron pasar cigarrillos de contrabando, después habrían querido pasar droga u otras cosas de contrabando.

    Ver más

    Responder
  • Anti todo

    Todos sabemos que no alcanza la plata , los policías cuando te inventan contravención tenés que pagar, o te inventan que sos motochorro pierdes la moto, en tema de materiales ni les interesa si tenés familia y sos laburador igual te inventan causas para justificar su día.
    Si se quedaron sin laburo que se caguen de esa manera la balanza se equilibra , los policías no le interesa nada y como ciudadano me interesa una mierda lo que le pase por inventadores ; y la aproveshion se lo pueden perder bien.
    Te dan aproveshion cuando saben que sos inocente. Y pierdes todo , una familia preocupada y estres no me olvido

    Ver más

    Responder
    • An ti todo

      Mis respetos ante vos que sos un ciudadano de bien.

      Ver más

      Responder
  • Exactamente

    Exactamente igual debe procederse con cualquier empleado de la administración publica, NO SOLAMENTE CON LOS POLICIAS. Al menor desliz: EXONERACION. Sobran 30 mil asi que propongo se empiece con la mano dura.

    Ver más

    Responder
  • Jajajja

    Esto canas negros se justifican es un tiro a la frente y nada de derechos humanos así de fácil l un delincuente menos así se aolucionas estos negros sucios quitan a la gente sus cosas vino o chela y lo toman o secuestran algo se lo agarran negros sucios sin estudio

    Ver más

    Responder
    • salteño

      Prmmero para pegar um tiro tenes que saber que es un arma, yuto vos ni tumbera usas, solo tira piedras como los de tu pais, boliviano analfabeto, planero y lame culo de los K

      Ver más

      Responder
      • Adalberto

        Cerrá el upite. FRACASADO. :). Das lástima.

        Ver más

        Responde a @salteño
        Responder
  • Ciudadanos

    Qué vergüenza siempre involucrados en actos de esa naturaleza. O por violencia abusos robos etc. Realmente una vergüenza que existan personas así. Encima cin uniforme y armas.

    Ver más

    Responder
  • Choro

    Eso es para que el Gobierno vea la situación económica de los Policías tienen que hacer un extra llevando un par de cigarrillos para poder llegar a fin de mes. Lo que hicieron no fue grave estan exagerando eso se soluciona con dias de sanción y listo.

    Ver más

    Responder
  • sol

    Esos son unos delincuentes por naturaleza. Nada justifica su acto. Aunque es verdad el sueldo que reciben por el tiempo de trabajo que tienen es muy poco y algunas cosas en negro. El Estado ejecuta explotacion laboral con los policias. Ejemplo un jefe que trabajo durante la noche saliendo a las 07 debe volver a las 11 de la mañana retirarse a las 14 regresar a las 18 para irse a las 23 si es que no sucede nada y sino debe repetir otra vez el turno noche. Es eso un trato humano? Deberian los policias presentar un escrito a algun ente de salud mental y fisica y apuesto que conseguirian reducir sus horarios y tener un trato mas humano. Son tratados como robot.CUANTAS VECES SE ESCUCHO QUE EL SER HUMANO DEBE DESCANSAR AL MENOS OCHO HORA. o no?. Y no olvidemos que algunos jefes ya alcanzan los 40 años y los tratan como si fueran pibes de 21 años. Esta bien ese trato? Y en general a todos los canas los tratan así desde agente a Jefes.

    Ver más

    Responder
    • villero

      Cada uno elige su profesion.-

      Ver más

      Responder
  • si les alcanza..... pero.

    no se conforman quieren más y más y más sin q le transpire la espalda sin hacer esfuerzos eso se llama AVARICIA y ahora mirense las manos, solo se hundieron, vergüenza para los hijos y los padres.. para la mujer no., cuando se de cuenta q no hay mas plata CHAU! si te he visto no me acuerdo

    Ver más

    Responder
    • Adalberto

      Son delincuentes con uniforme los canas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales