La valentía

Changuito defendió a su mamá de un robo y agarró a patadas a los ladrones

Los delincuentes querían llevarse el auto, pero la defensa del menor terminó frustrando sus planes.

Un nene se llenó de valor y golpeó a un delincuente que intentó robarle el auto a su madre.

El hecho ocurrió en la localidad de Bernal - Quilmes, provincia de Buenos Aires. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda, aunque los ladrones finalmente escaparon con el vehículo.

El hecho tuvo lugar este viernes por la tarde en la calle Chiclana entre La Paz y Juncal. Minutos después de las 19 horas. La mujer y su hijo llegaron en auto hasta la puerta de un almacén de barrio, cuando tres delincuentes los interceptaron para robarles el vehículo.

Los ladrones aprovecharon la indefensión de madre e hijo para llevarse el auto, sin percatarse de que estaban siendo filmados.

El nene sin tener miedo decidió patear a uno de los delincuentes para intentar evitar ser asaltados. En ese momento su madre lo quita de en medio y lo pone a resguardo haciéndolo entrar al almacén.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Timmy

    La importancia de tener un arma en casa. No se hubiese expuesto, simplemente le hubiese apuntado a la cabeza y apretar el gatillo. Total, si mataba a los 3 eran 3 mierdas menos

    Ver más

    Responder
    • El gaucho Lunari

      Timmy ¿en qué película del Lejano Oeste viste eso? El único que podía matar a tres tipos a la vez era Clint Eastwood en la película: "El Bueno, el Malo y el Feo".

      Ver más

      Responder
  • El gaucho Lunari

    Antes de ponerse a alabar el "heroísmo del nene", usen el cerebro. El delincuente pudo haber asesinado al niño ¿No pensaron en eso?. Fue un acto de imprudencia que la madre tiene la obligación de hacérselo conocer a su hijo, para que no lo repita. Es preferible una bofetada al pendejo, antes que llorarlo en un funeral con una balazo en la cabeza. Jamás hay que resistirse a un robo, porque la vida está primero. Si el ladrón se lleva el auto sin matar a nadie, has sido prudente durante el robo y no arriesgaste tu vida. Después se recurre a las autoridades a fin de intentar dar con el o los delincuentes y recuperarlo. Pero la vida no se recupera.

    Ver más

    Responder
  • capo

    este pibito , muy buena cepa, yo hubiera quedado llorando como una niña de 3 años.

    Ver más

    Responder
    • dudamel

      buena cepa no? que haces adolf

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales