¡Anillo de castidad!

La hija de Ricardo Montaner reveló que se mantendrá "virgen" hasta el casamiento

La hija del reconocido cantante reveló que quiere llegar a la noche de bodas sin haber estado con ningún hombre, ni siquiera su novio.

Evaluna Montaner pertenece a una familia de artistas. Hija del gran Ricardo y hermana de Mau y Ricky, la joven de 22 años planea un futuro junto a Camilo, el exitoso cantante colombiano que brilla con el tema "Tutu".

Fue el propio artista quien la sorprendió y le pidió quiere casarse con ella, tener hijos y envejecer juntos. Hace cuatro años que los cantantes están enamorados y llegó el momento de ir por más.

De visitas en Argentina por su presentación el 30 de noviembre en el teatro Gran Rex con un show de "Club 57", la serie de Nickelodion, la "Pulga", apodo que le dice su novio, habló de su gran romance: "Me tocó el hombre perfecto para mí y llego el momento".

Sin embargo, sorprendió a todos al decir que según sus creencias, se mantendrá "virgen" hasta el día de la boda, que será en febrero del año que viene. "Se que es distinto. A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero pues no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito", sostuvo.

"Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas y muy especiales e importantes, así que viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos", cerró la venezolana.

Comentarios

  • Dai

    No saben que es repeto , al parecer ,machos, crecieron sin madre y no tienen hijas. .no se puede decir nada que ya saltan nefastoss

    Ver más

    Responder
  • la posta

    uh otra wanda nara, despues mas adelante va a saltar que trago mas guasca que palitos bombon en su vida

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Ruperto

    Tenía que ser hija del pelotudo ese

    Ver más

    Responder
  • JESUS

    Cartuchito siempre y cuando no te enamores y te hagas volar la estampilla antes

    Ver más

    Responder
  • Donald

    Esta mina es tan pelotuda como su papá Ricardo.

    Ver más

    Responder
  • El cura

    Virgen de la oreja . Jjjj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping