Polémico

Caso Lautaro Teruel: los inesperados cambios que realizó la familia de la víctima

Santiago Pedroza manifestó que le llegó una notificación donde se le revocaba el poder como querellante en la causa contra el hijo de Mario Teruel, acusado de abuso sexual.

La causa que tuvo repercusión a nivel nacional dio un giro de 180º. En medio del proceso judicial, se conoció que la familia de la víctima decidió cambiar de abogado. "Tengo una sensación muy amarga", manifestó Santiago Pedroza.

De acuerdo a los datos que brindó el letrado, sus ex clientes decidieron nombrar a un Defensor Oficial dejándolo a un lado de la causa. 

"Si yo no hubiera intervenido no sé si la causa hubiera llegado hasta donde llegó", sostuvo Pedroza en FM Aries.

En medio de la entrevista, el abogado sostuvo que esto forma parte de una "estrategia", ya que "no parece que nada sea cual", luego que él haya manifestado que la pena para el acusado debería ser de 20 años o más.

"La madre (de la víctima) lo único que me dijo es que no quiere que el caso sea tan mediático", manifestó Pedroza mientras remarcaba que le llamó la atención el argumento, ya que la joven denunciante y su familia fueron protegidos. "Casi ni aparecieron en los medios", sostuvo.

"La Causa Teruel es una absoluta decepción", finalizó con enojo Pedroza. 

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ex Cliente..

    Pedroza Abogado CHANTA, lo unico que le interesa es Sacarte Plata y no hace nada juega con la Preocupacion de la Gente, una mentira de Abogado, esto es el Principio de tu final CHANTAAA...CAGADOR...INOPERANTE..

    Ver más

    Responder
  • giles

    decepcion por los nocheros, pensar que con los terrenos DE LA PROVINCIA PRETENDE HACER NEGOCIO se hicieron dar una cuadra en zona de aTOCHA para una supuesta fundacion contra la violencia de genero hace dos años y hasta ahora no hicieron nada en el lugar supongo q no estaran esperando que todo se olvide para despues lucrar con eso. una lastima esa gente q se ensucie de esa manera.

    Ver más

    Responder
  • Pedro osvaldo

    Aqui hay plata de por mefio, fonde quefo su dignidad como madre señora, si tanto le afecto la violacion de su hija, que diga ahora q busca a alguien q no ses mediatico, si ya mencionando un hijo de los nocheros es mediatico debo imaginar q no le padsron el cheque no, un defensor oficial. Espere sentada en una sillla porque no hara nada y corre el amiguismo

    Ver más

    Responder
    • PEDROZA

      QUE MALA SUERTE AHORA NO VOY A VER UN JUGOSO HONORARIO PERO NO IMPORTA YA LOS DEJE SIN UN MANGO A LOS QUERELLANTES AHORA DEFENSOR OFICIAL JAJAJAJAJ

      Ver más

      Responder
  • Mona

    Increible !!Lo que hace la plata !!!

    Ver más

    Responder
  • Acosta de ciudad judicial

    Señores; aquí hay dos arreglos, por un lado la madre de la víctima recibió dinero de Mario Teruel quien le pidió que aparte al abogado Pedroza (como varios dijeron abajo), y por otro lado una mano política porque Urtubey en menos de un mes se va y se dedica a salvar amigos, cerrar casos irresolutos y dejar más de mil empleados estatales en planta permanente, entre otras cosas. Este caso ya está resuelto: Lautaro Teruel no recibirá ninguna vondena y quedará libre. Una lamentable movida privada y pública.

    Ver más

    Responder
    • Acelga

      Totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder
  • Te dieron la cana

    Pedroza pidio 13 millones a teruel. Le dijo a la madre q le comprarian una casa de 3 millones y Bue la madre se entero que Prdriza le estaba haciendo la Diferencia 10 palitos. Y obvio debi rajarlo por fule

    Ver más

    Responder
    • NO LE VAS HERRAR

      SEGUROLA PEDROZA ES RE HONESTO 3 PA VOS Y DIEGO PA MI

      Ver más

      Responder
    • Deja de escribir boludeces, Pánfilo !

      Deja de escribir boludeces, Pánfilo !

      Ver más

      Responder
  • ladrón

    ladrón que defiende ladron.... en que quedo la causa de la afip salta!!!

    Ver más

    Responder
  • Excliente

    Un asco d abogado, de persona... te saca guita y no hace nada. No tiene idea d procedimientos judiciales, te hace vencer los plazos.... Heredó un buen apellido nada mas. Más d uno se la tiene jurada. Cagate!!!!

    Ver más

    Responder
  • De buenas fuentes extrajudiciales

    Nada que ver Pedroza, justamente la madre de la nena violada lo apartó a Pedroza de la repartija de dinero para que solamente ella cobrar toda la plata que le dio Teruel. Esto fue un arreglo de dinero. Aquí hay muchos que opinan sin saber. En conclusión; LAUTARO TERUEL EN MENOS DE SEIS MESES QUEDA LIBRE. HOY A LAUTARO LE PUSIERON CUALQUIER DEFENSOR OFICIAL PARA DECIR QUE "alguien lo defiende".

    Ver más

    Responder
  • AMIGO DE ABOGADO CAPO

    CHE MANGA DE BOLUDOS DE LOS VARIOS QUE OPINARON: ¿ CÓMO SE VAN A COMER EL VERSO DE QUE LA FAMILIA ESTÁ DESCEPCONADA DE UN ABOGADO POR LO MEDIÁTICO Y PORQUE COBRA FORTUNA? . EL ABOGADO DE LA FAMILIA VA A COBRAR LUEGO DE LA SENTENCIA CUANDO ANUNCIEN QUE TERUEL DEBERÁ PAGAR "X" PESOS POR LAS COSTAS DEL JUICIO, pUÉ !. BURROS !.

    Ver más

    Responder
    • LOS BURROS

      lo que te cobran los abogados en el medio por esto y por aquello y cuando en la sentencia dice cuanto de honorario le scorresponde no descuentan lo que ya se les adelanto ojota

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales