El diablo en persona

Siguió a su ex hasta la casa de su actual pareja y lo mató de varios disparos

Uno de los tiros le dio directo al corazón. El asesino continúa prófugo.

Abraham Ezequiel Barrientos (27 años) había enviudado hace un año aproximadamente y en los últimos tiempos mantenía una relación sentimental con la docente Nilda Beatriz Ruiz (32), quien se encontraba separada desde hace unos tres meses de José David Ramírez (34), quien cuidaba un campo ubicado a tres kilómetros de Herrera, departamento Avellaneda, y con quien tiene en común una beba de pocos meses de vida.

Antenoche, alrededor de las 23.30, Barrientos decidió visitar a la maestra, quien trabaja en una escuela de Añatuya (General Taboada), Santiago del Estero. El joven albañil no llegó solo a la vivienda de la calle Sarmiento del barrio Estrella Roja de la citada localidad del departamento Avellaneda. Llevó a su hija de seis años. La docente los hizo pasar e iniciaron una charla en el interior.

Todos los movimientos de Barrientos y de Ruiz fueron seguidos de cerca por Ramírez, quien se encontraba oculto en inmediaciones de la casa de su expareja. El peón rural estaba esperando la llegada del viudo y novio de la maestra.

De acuerdo con las investigaciones policiales y judiciales, Ramírez golpeó la puerta, pero nadie lo atendió. Inmediatamente, ingresó a la casa y le realizó tres disparos a Barrientos. Uno de los proyectiles impactó en una mano, otro en el brazo y el tercero en el pecho, el que atravesó el corazón. La víctima cayó mortalmente herida en el comedor de la vivienda de la maestra. Tras la balacera, el agresor se dio a la fuga sin decir nada, de la misma manera que había llegado.

Los estampidos de los proyectiles, los gritos de la docente y la hija de la víctima, y la huida de Ramírez, alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía. El albañil fue auxiliado y trasladado al hospital de Colonia Dora, donde ingresó muerto.

La menor vio cómo mataron a su padre

La hija de seis años de Abraham Ezequiel Barrientos, la víctima fatal, perdió a su madre hace un año aproximadamente. La mujer falleció a causa de una terrible enfermedad. Tras el deceso de su madre, la menor continuó viviendo con su padre y los abuelos maternos, todos en la misma casa.

Aquel dolor de la pérdida de su progenitora aún estaba latente cuando ocurrió antenoche el asesinato de su padre. La niña presenció todo el desenlace, revelaron fuentes ligadas con la investigación. Los gritos y el llanto al ver a su padre tirado en el piso y ensangrentado llamaron la atención de los vecinos, quienes decidieron llamar a la Policía. La menor quedó al cuidado de los abuelos maternos, quienes le están brindando contención emocional por los difíciles momentos que atravesó en el último año.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Callate

    Niki vos también si andas así vas a terminar igual.cuidate .

    Ver más

    Responder
  • Niky

    ciudadano, cada cual hace de su vida lo que le parece, guardar respeto es para todos, y especialmente si una parte rehace su vida

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Hacia tres meses que se había separado y ya tenía macho.no pueden aguantar la falta de poronga .así le fue .el otro no aguanto la carnereada y ala cárcel.estos es común en las parejas no se respetan .y el final es conocido por todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales