Crisis en Bolivia

Alberto Fernández visitó a los hijos de Evo Morales que llegaron a Argentina

El presidente electo había realizado gestiones para su traslado y les transmitió su solidaridad.

En la tarde del sábado Alberto Fernández tuvo un encuentro con los hijos del ex presidente boliviano Evo Morales, que recién acababan de llegar a la Argentina.

Según trascendió, el presidente electo les transmitió su solidaridad por la situación que enfrentan. También les proveería seguridad personal. 

Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo arribaron a las 15:52 de ayer al aeropuerto internacional de Ezeiza en el vuelo 4M7901 de Latam Perú que partió de Lima, ciudad en la que los jóvenes hicieron escala tras salir de La Paz.

Los hijos del renunciado mandatario de Bolivia se encontraban en la embajada de México en La Paz y habían solicitado un salvoconducto para abandonar el país como su padre, que se encuentra con asilo político en el país norteamericano.

La noticia del viaje a la Argentina fue confirmada en primer lugar por el ministro de Gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, a través de una publicación en Twitter.

Cabe destacar que Alberto Fernández, frente a la situación de Bolivia, le había ofrecido a Morales y a su familia asilo en el país a partir del 10 de diciembre. Por el momento, el renunciado presidente lo descartó pero sin cerrarle la puerta a esa posibilidad: "No pierdo la esperanza de volver en cualquier momento. Si me acerco a Bolivia mediante la Argentina, mejor todavía", expresó Evo.

Comentarios

  • lpm

    ESTE TITERE RECIBE A ESTOS BOLITAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, QUE NO SABE COMO TRATAN A LOS ARGENTINOS EN BOLIVIA, DEBE SER QUE LOS RECIBE PARA VER SI HACEN ALGUN TIPO DE NEGOCIO CON LA COCAINA.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    ... Y PARA TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO QUE QUIERAN HABITAR EL SUELO ARGENTINO... NUNCA VEO QUEJAS CUNADO VIENEN SIRIOS, CHINOS, TURCOS, ITALIANOS, ESPAÑOLES, ETC; QUE TAMBIÉN VIENEN A HACERSE LA AMÉRICA CON NOSOTROS.

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    es como un lamentooooo lamentoooooo bolivianoooo es como un volcán a punto de estallaaaaar uuuuuhhhhhooooooouuuuuuooooo mierda disparan como ratas el viejo a mexico los hijos a Argentina, que clase de patriotas beneméritos son tendrían que haberse quedado en Bolivia, DICE EL REFRÁN "EL ULTIMO QUE ABANDONA EL BARCO ES EL CAPITAN". y encima el kk ff a favor, así estamos

    Ver más

    Responder
  • Gamboa

    donde ta la bolita esa? sabe como le hago un crio!

    Ver más

    Responder
  • Renegonn

    Que país generoso..lpm

    Ver más

    Responder
  • ana

    POr mi, que Bs As se llenen de coyas y venezolanos; asi dejand e ser racistas. En unos años, estos van a ser todos negritos.

    Ver más

    Responder
  • No se...????

    Resulta al menos raro....que la primer visita que realiza A.F. luego de ser elegido, sea a Mexico......
    Igualmente raro....muy raro...que el Sr Presidente elegido, vaya a ver a los hijos del fugado presidente de Bolivia y tambien, reconocido mundialmente como Narko...!!!!

    Ver más

    Responder
  • Morello garca

    Porque recibimos la lacra de la sociedad de otros paises, gente que quiera decente todo bien pero por favor siempre recibimos nazis, asesinos, narcos Pablo Escobar y familia, por dios estos presidentes que se dan de pulcros y son meros negociadores de dinero y poder.

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    FUERA YA LOS BOLIS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cheee pelotudo,como no tenemos problemas?te dedicá a boludear,se nota que vas a ser CHIROLITA....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política