Creer o reventar

Terror por flota de OVNIS en el cielo

Una sucesión de puntos brillantes y alineados llamó la atención de muchas personas.

En el estado de Florida, Estados Unidos la calma que suele vivirse en la zona de Cabo Cañaveral se vio modificada por un episodio que sembró ciertas dudas en relación con una serie de avistajes en el cielo.

En una sucesión de varios minutos se pudo ver, casi de manera alineada, decenas de objetos luminosos que circulaban de derecha a izquierda y dibujaban en el éter una línea punteada de luces.

Lo primero que pensaron muchos fue en aquella transmisión de Orson Welles en la década del '30, donde se anunciaba la llegada de extraterrestres a aquel país, desatando un caos entre los ciudadanos, que tiempo más tarde conocieron la realidad de lo ocurrido.

Este hecho ocurrido hace algunas semanas, comenzó a verse reflejado en las redes sociales y la gente comenzó a dejar todo tipo de reflexiones y comentarios, que fueron desde la admiración hasta la alarma. Pero con el paso de los minutos, el panorama se fue aclarando. El propio empresario y visionario Elon Musk explicó qué había ocurrido.

Musk sostuvo que se trató de 60 satélites Starlink, los cuales dieron la sensación de que un enjambre de platos voladores circulaban de manera puntuada por el cielo. Lo cierto es que el director ejecutivo de SpaceX sostuvo que la empresa lanzó los satélites hace unos meses desde la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, lo cual marcó ese efecto de posibles naves que sobrevolaban el estado de Florida.

En tanto, el empresario dijo que realizó este experimento debido a que busca formar una importante red de satélites que podría proporcionar Internet a todo el planeta

Comentarios

  • gaby

    No tienen mas que mentir y salen con estas tonteras, que ordinarios y mediocre son

    inclusive con publicaciones antiguas que no la renuevan porque son mediocre y no tienen más

    Ver más

    Responder
  • Gi Tano

    Lo que pasa que alla en su planeta ta mas cara la nafta! Y vinieron a carga el GNC a sus naves porque aquí ta mas barato.

    Ver más

    Responder
  • Ivan

    noticia vieja, media pila QPS

    Ver más

    Responder
  • Nadie

    Son mis amigos ET y vendrán a deshollar a un viejo gordo coquero q se hace el líder de defensa de los necesitados y es un garca q cago a palos a la jermu y no pasa de este mes. By by by hasta nunca!

    Ver más

    Responder
  • mulder

    vienen a buscarlo al olmedito y al mauricio

    Ver más

    Responder
  • El contra

    No te puedo creer que este medio sea tan mediocre, si son los satélites de Elon Musk, y están previsto una flota de 40000 satélites para formar una red para internet, los científicos pegaron el grito en el cielo porque esto impediría la observación desde nuestro planeta, INFORMENSEN, ANTES DE PUBLICAR UNA NOTA, UN CHICO DE JARDIN PODRIA SER EL EDITOR DE ESTE MEDIO Y SI FUERA EL DUEÑO YA HABRIA CORRIDO A PATADAS A TODOS ESTOS QUE SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    Estan probando nuevas tecnologias antigravitatorias , esta una base de la fuerza militar USAF en ese lugar y el Centro Espacial Kennedy, es una de las bases estratégicas de la NASA.

    Ver más

    Responder
  • e

    es clave morse, ahre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro