Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 24 de noviembre del 2019: un suceso inesperado

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 24 de noviembre del 2019, según el horóscopo.

ARIES (marzo 21- abril20)

Amor: se desatará un conflicto en la pareja pero habrá inesperada derivación. Será un dulce tropiezo, ya lo verá. Salud: mejor que nunca. Sorpresa: un encuentro fortuito tiene ventajas.

TAURO (abril21-mayo20)

Amor: descubre que el descuido le aleja de la persona que más quiere. La intimidad le hará feliz si escucha al otro. Salud: le hace bien caminar. Sorpresa: un sueño anticipará un resultado.

GEMINIS (mayo21-junio21)

Amor: su carisma le permitirá traspasar límites hasta ahora infranqueables y su corazón trascenderá los enojos. Salud: relájese más. Sorpresa: un regalo romperá la barrera de hielo.

CANCER (junio22-julio23)

Amor: la vida le sonríe y los sueños que va a compartir en pareja, comienzan a concretarse felizmente; armonía. Salud: evite los esfuerzos. Sorpresa: le hacen inusual pedido de dinero.

LEO (julio24-agosto23)

Amor: será el centro de la escena y su carisma no será pasado por alto. Tendrá admiradores en reunión social. Salud: contrólese con la sal. Sorpresa: llega oportuna ráfaga de buena fortuna.

VIRGO (agosto24-sept.23)

Amor: hallará un original modo de divertirse junto a su pareja. Mejorará la relación y la intimidad brillará. Salud: evite sumar estrés. Sorpresa: dejará de hacer críticas a los demás.

LIBRA (sept.24-octubre 22)

Amor: un corto paseo le permitirá conocer a alguien de quien se enamorará. No se precipite, tenga cautela. Salud: novedades positivas. Sorpresa: se avecina inesperado dinero extra.

ESCORPIO (oct.23-nov22)

Amor: un gesto valdrá hoy más que mil palabras. Con el libre fluir de las emociones, la pareja se renovará. Salud: un dolor se desvanece. Sorpresa: su fama trascenderá todos los límites.

SAGITARIO (nov23-dic21)

Amor: la desconfianza o un permanente estado de sospecha, acelerarán la inevitable crisis. Reflexione. Salud: tendrá un gran vigor. Sorpresa: alguien comenzará a resultarle familiar.

CAPRICORNIO (dic22-ene20)

Amor: ciertas expectativas en su relación se desvanecen. Actuará con acierto y evitará el desencanto. Salud: practique deportes. Sorpresa: cambia un criterio obsoleto a tiempo.

ACUARIO (ene21-feb19)

Amor: tomará una decisión dura pero necesaria. Alcanzará la armonía, aunque implique cierta renuncia. Salud: conviene iniciar una dieta. Sorpresa: una cita no será lo que está esperando.

PISCIS (feb20-marzo20)

Amor: tensiones en la pareja. Pequeñas torpezas serán señaladas como graves. Urge dialogar. Salud: un chequeo será una buena idea. Sorpresa: hallará cierto dinero extraviado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la rayada

    te extraño todo el tiempo bombita

    Ver más

    Responder
  • La rayada

    Me acostumbre a leer el horóscopo por tu culpa y debo decir que nunca le di importancia a esto, te extraño chocolatito. Te re mil extraño.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad