¿Te lo vas a perder?

¡Para emocionarse! Así será el último sábado del año en la Virgen del Cerro

Se espera una multitud en el Cerro de la Virgen para la última actividad del año.

El sábado 7 de diciembre será la última actividad del año denominada "fiesta en honor a la Santísima Virgen". El programa dará inicio a las 15 con cantos y alabanzas. A las 16 será el acto central, a las 18 se realizará el lanzamiento del Santo Rosario de globos al cielo, luego se realizará la consagración al Inmaculado Corazón de María. Posteriormente se realizará una toma de gracia de enfermos e impedidos de subir a la Capilla.

A las 19.30 será la procesión de las luces que se realiza desde la playa de estacionamiento "El Jardín de la Virgen", hasta la cima del cerro. A las 20.30 será la llegada de la imagen de la Santísima Virgen a su trono en la Capilla y se espera que a las 22.30 esté finalizando la festividad con el cierre de la Capilla.

De esta manera, María Livia se despide de las ya tradicionales actividades de los sábados en el Cerro de la Virgen hasta fines de marzo de 2020.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    La verdad nunca puede ser una ofensa.. SALTA ES TIERRA DE OPAS...

    Ver más

    Responder
  • Qué mal...

    Que mal... dando prensa a la mentira... Qué pasa Salta, que son familiares o amigos del Cerro...?

    Ver más

    Responder
  • braulio

    raro no?? miren la estrella de baal saturno, la de 6 puntas ahi, junta a la supuesta virgen, esa estrella tambien esta en la bandera de salta, pero tenemos en cuenta que en salta pasa el tropico de capricornio, o sea saturno, es muy saturnina nuestra tierra, dificil, dura, pobre, todo cuesta 10 veces mas que en bsas. Pero asi es.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Rituales sectarios. Seguimos en el siglo XVIII. La gente por favor q piense! No se deje engañar más

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    La vieja chorra cierra el bulin por un tiempo y se va unos meses a ibiza a gastar la limosna!!

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Lo peor de todo es que los que lucran con esta boludes, no solo juegan con la pobre fe de la gente en este momento dificil de la argentina sino también se hacen las víctimas.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    QUE BUEN CURRO TIENE ESA SEÑORA COBRANDO LAS COMISIONES DE TODAS LAS AGENCIAS QUE HACE TURISMO RELIGIOSO

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    TAMBIEN RIGE PIROTECNIA CERO PARA ESTOS O LA MUNICIPALIDAD POR NO SE QUE DESIGNIO SE CAGAN PARA HACERLOS CUMPLIR CON LA ORDENANZA A LAS VIEJAS CHUPASIRIOS DE LA PLAZA NUEVE DE JULIO, QUE NO LES IMPORTA UNA MIERDA QUE SE AFECTE LA FLORA Y FAUNA DEL LUGAR. POR QUE NO SE PONEN COHETES EN EL ORTO Y VER SI SE BANCAN COMO SE BANCAN LOS ANIMALES DEL LUGAR.

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    O sea que la virgen se toma vacaciones también????. Avísenle a la gilada que no hay mas milagros hasta Marzo del año que viene. No puede ser que seamos taaaaan ignorantes y atrasados che. Por eso tenemos los gobiernos que tenemos.

    Ver más

    Responder
  • Curro

    Suspensión del curro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta