Tragedia en Jujuy

Ingenio La Esperanza: encontraron dos cuerpos más y ya son 8 los muertos

No restan denuncias por desaparición y así finalizaría la búsqueda de víctimas.

Encontraron otros dos cuerpos sin vida en el ingenio La Esperanza y de esta forma asciende a ocho el número de las víctimas fatales del incendio que se desató el miércoles en el complejo fabril jujeño.

Los bomberos que llevaban adelante tareas de búsqueda e inspecciones en el ingenio hallaron esta mañana los restos de dos operarios.

La información fue confirmada a Somos Jujuy, por el fiscal que lleva adelante la causa, Lian Resúa, quien especificó que no restan denuncias por desaparición, por lo que la búsqueda de personas en el ingenio habría finalizado.

Personal de Bomberos continuará trabajando en las instalaciones del complejo llevando adelante los trabajos de peritajes pertinentes para determinar las causales del grave siniestro, informa QUE PASA JUJUY.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • serafin bounder

    Seria de ironícos pensar que despues de está terrible tragedia donde fallarón todas las medidas de seguridad preventiva en caso de EMERGENCIAS como esté cada nuevo empleado se le pueda grantizar un TRABAJO SEGURO Y ESTABLE con una MOCHILA de MATA FUEGOS en sus espaldas sea cual sea su EMERGENCIA laboral y sanitaria, mas un acelerado curso de rescate en situaciones extremas como está incluido RCP y PA en cada nuevo CV VITAEE para el puesto laboral que se requiere en lo mas inmediato.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante