Sociedad
Te puede interesar...

El hechizo para ser muy hermoso: 'ellita' te amará

Se trata de un conjuro de magia blanca muy sencillo.

Hechizo para que seas bello

Consta de dos partes: la de pedirle al universo nuestro deseo y obtener todas las bendiciones para que así sea nuestra actitud frente a nuestro deseo, y la del hechizo en sí.

Lo primero que tenés que saber es que este hechizo para ser más bello es un hechizo de magia blanca, así que hagas lo que hagas, pase lo que pase, nunca a va a poder traer ningún efecto negativo, ningún castigo ni nada en tu contra. Simplemente realiza el hechizo con la máxima tranquilidad, sabiendo que nunca te puede ocurrir nada malo al realizarlo.

Para realizar el hechizo para ser más bello necesitarás:

Un papel blanco

Una lapicera de tinta roja 

Un plato de cocina 

Una rama de canela 

Una cucharada de miel 

Medio vaso de azúcar (no importa el tipo de azúcar) 

Un saquito o bolsita de tela 

Unas semillas (4 o 5), cualquieras valen. 

Realización del hechizo

Podés hacerlo cualquier día, pero siempre en un espacio de tiempo que sea tuyo. Una hora por ejemplo, donde no haya nadie en casa, así lo puedas realizar sin interrupciones. Apagá tu celular y tómate este tiempo.

Escribí en la hoja, con la lapicera roja, tu deseo. Por ejemplo:

Yo (tus iniciales) quiero: ser bello; ser irresistible para las mujeres; que la gente me encuentro bello; ser irresistible para, etc.

Una vez hayas escrito todo, poné el papel en el centro de plato, con la parte escrita hacia arriba, y echá una cucharada de miel encima, seguido de la rama de canela (ponela en el centro del papel). Finalmente, cubrí todo el papel con azúcar.

Dejá este plato con todos los elementos un rato, aproximadamente media hora. Durante este tiempo pensá como será tu vida al ser más guapo, al ser más irresistible. De esta forma tu deseo toma más fuerza para el universo.

Pasada la media hora, doblá el papel y metelo dentro del saco de tela con las semillas dentro y enterrá este saquito en el patio de tu casa. 

Tras el hechizo, la zona de control

Una vez hayas realizado el hechizo el universo te dará aquello que has deseado. Todo lo que hagas para cambiar eso que no te gusta de vos hará que ganes confianza, y esa confianza se traducirá en belleza.

5Comentarios
  • D
    Deadpool

    La decadencia de este diario si que se puede ver...

    Ver más

    27/11/19
    1
    0
    Responder
  • O
    Omar

    Hayyy dios... Después estos pseudoperiodistas titulan sus noticias """la Salta que atrasa"".... Son impresentables, berretines

    Ver más

    26/11/19
    1
    0
    Responder
  • J
    JA

    jaja ,qps como estan al pedo

    Ver más

    26/11/19
    1
    0
    Responder
  • PC
    pedro capo

    suena lindo pero un tallao como yo ta dificil che. igual pruebo a ver como me va.

    Ver más

    25/11/19
    0
    0
    Responder
  • AE
    Así es

    Jaja jaja ??

    Ver más

    24/11/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre