Tiro Libre
Se tiene fe

Gallardo confirmó el equipo para buscar la quinta Libertadores ante Flamengo

La final se jugará mañana desde las 17 en el Estadio Nacional de Lima.

River buscará mañana su quinta Copa Libertadores y para ello deberá superar al difícil Flamengo en la final que se jugará desde las 17 en el Estadio Monumental de Lima. Tras varias especulaciones, Marcelo Gallardo confirmó a los siguientes once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En Lima hay una gran expectativa por el partido entre argentinos y brasileros. Por las calles se ven camisetas de River y Flamengo por todas partes y en el estadio no entrará ni un alfiler. Cada parcialidad contará con 20 mil entradas y el resto de la capacidad será ocupado por hinchas neutrales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Salao !

    Flamengo es un equipo con ritmo Europeo le ganara a Rivera Plate 4-1 y será Campeón de la Libertadores así que saludo al Flamengo que jugará con Liverpool y también ganara. Felicitaciones Flamengo mucha sal muuucha Celusal que disfruten muuucho de este campeonato !!

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    FLAMENGO FÚTBOL ESPECTÁCULO, FÚTBOL OFENSIVO TODOS AL ATAQUE..FÚTBOL LÍRICO..COME-VIDRIO VAMOS FLA TODAVÍA!!! ASI NAPOLEON TE VACUNA DE CONTRA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre