Riesgoso es poco

Se perro le lamió el brazo y murió dos semanas después: tenía 73 años

Fue infectado por una bacteria que normalmente se transmite por picaduras.

Un hombre estuvo internado luego de haber contraído una bacteria transmitida por la saliva de su perro mientras lo lamía. Pasó 16 días en el hospital y murió. 

El afectado estaba sano pero comenzó a padecer fiebre alta y algunas infecciones como neumonía, por lo que recurrió al médico. Allí decidieron que debía internarse y pasó dos semanas en el hospital hasta que descubrieron que había sido infectado por la Capnocytophaga canimorsus, una bacteria que normalmente se transmite por picaduras, pero que puede propagarse a través de un lamido.

La bacteria le hizo desarrollar ampollas en toda la cabeza y el cuerpo y contrajo una infección que causó que la sangre se coagulara y provocara la podredumbre de su piel. Cuando comenzó el tratamiento médico, el hombre ya tenía una sepsis severa y necesitaba cuidados intensivos para tratar de salvar su vida. 

VER TAMBIÉN: Alumnos no fueron a una misa y ahora no podrán rendir la última materia


En los primeros cuatro días en el hospital, su condición empeoró al comenzar a manifestar una erupción en la cara y dolor en los nervios y contusiones en las piernas. Esto luego se extendió hasta sus riñones e hígado se cerraron, y finalmente tuvo un paro cardíaco.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Como si no tuviéramos suficiente con los femicidas, los filicidas, los violadores, los curas pederastas, las mujeres que denuncian falsamente por violación, los drogados, los borrachos conduciendo automotores, los bolivianos golpistas, ahora aparecen los perros envenenadores de abuelos. ¡Ahijuna!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad