Muy fuerte

Vende verduras al costado de la UNSa para pagar el cajón para el sepelio de su hijo

Quien sería docente de esa casa de altos estudios compartió el duro momento por el que estaría pasando la familia del joven fallecido.

"Si vivís en Salta Capital y pasas por la verdulería del costado de la UNSa, te pido le compres algo. En la desesperación de la muerte de su hijo, mi estudiante, firmaron un pagaré con una empresa de Sepelios. + de 150 mil por cajón y traslado. Así es la muerte, un negocio", escribió una usuaria en su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN: Insólito episodio en una escuela salteña: no abrió porque los directivos "se durmieron"

Desde Defensa del Consumidor, invitaron a la familia a que formalice el reclamo para que los puedan asistir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    El pelotude medio.. es incapaz de poner en duda las pelotudas concepciones de vida... claro .. son perturbadoras.. pensar en la inexistencia da escalofrios... el asunto que este inexorable compromiso.. es de lo mas seguro que tenemos en esta vida... AHORA.. si lo pensamos con tiempo y ya que nadie esta exento... QUE PUTA IMPORTA.. UN CAJON TAN COSTOSO... en el caso de mi manada.. estos temas son los que tratamos .. SOBRE LA PELOTUDA FORMA DE ENCARAR LA MUERTE.. luego de extintos... y por escrito.. cremacion.. o una mortaja y a la tierra.. LOS PELOTUDOS VELORIOS CON SUS RITUALES Y CAJONERIAS.. son para pelotudos que no logran incorporar nuevos conceptos.. SE FESTEJA Y SE TIRA GUITA.. CUANDO ESTAMOS VIVOS.. luego de eso.. no importa.. los restos mortales.. deberian poder venderse.. jaja

    Ver más

    Responder
  • yop

    hasta donde yo se esa gente vende hermosamente ..en ese lugar casi 20mil facturan por dia si no es mas ..claro todo es sacrificio pero no se equivoquen con gente que no realmente necesita

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    no pagen ni mierda no se endeuden si al fin y al cabo lo mismo lo tienen q tapa por salud publica no lo van a deja podri a cielo abierto ami tio q travajaba en el ferrocarril le descontaronuna furtuna durante 22 años de aporte al servicio de sepelio con esa guita deberian haberle dado el sarcofago de tutankamon y sin embargo le toco el servicio elite vip cajon liviano eso si vien laquiado como mueble de melamina q venden los colombianos les ponen una tapa pegada con silicona y atornillada con autoperforante en sintesis 8 minuto la demora del embalaje y toda una bida para pagarlos la verdad no tienen nada q envidiar a los manzaneros q da la mui para los carenciados en fin nos declaremos pato todos asi se les acaba el curro a estos sinverguenzas

    Ver más

    Responder
  • Principito

    Ese Lunari es más salteño que todos, dice "salteños opas" tarado resentido. Qué le importa que todos opinen? Y los que dicen que la cremación es gratis, están equivocados. Todo se paga $$$$. Y es raro que le hayan hecho firmar un pagaré. Todo es al contado efectivo o con tarjeta en un solo pago. Y no son caritativos ni solidarios. Para nada. Entonces esa noticia es rara.

    Ver más

    Responder
    • El gaucho Lunari

      Principito: si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no muere tu mama, que la clava tanta gente?

      Ver más

      Responder
  • Pieve y Romano

    alguno de sos hijos de putas que hacen guita con el dolor de la gente! mando de HDMP!

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Es raro q la empresa te haga firmar un pagaré si no tenés recibo de sueldo en mano y dos garantes con sus respectivos recibo. Lo digo por experiencia.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    No hay q firmar ningun documento hay q declararse suri y accion social se hace cargo del sepelio. No sean boludos.

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Se merece nuestra ayuda.

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    Cooperadora Asistencial debe cubrir esto si realmente no tiene y si no, cremarlo?

    Ver más

    Responder
  • Chapita

    Ya no es dfsa del consumidor es dfsa de Empresas. Duermen y dilatan tdas las denuncias. Basta de esa farsa. Solo sirve para pgar sueldos a ñoquis.

    Ver más

    Responder
    • Alberto

      COINCIDO PLENAMENTE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta