#SaltaEligió

Romero optimista con el nuevo gobierno: "Podemos encontrar una solución"

El senador nacional, Juan Carlos Romero sostuvo que tiene una "visión positiva" con lo que se viene en el país.

Romero recibió el diploma por ser elegido nuevamente para ocupar una banca en el Senado de la Nación. Consultado por la prensa el legislador opinó sobre el panorama nacional con el gobierno que está por asumir. "Tengo una visión positiva, creo que los argentinos podamos encontrar una solución para que no se agranden los problemas que tenemos", manifestó.

A su vez, indicó que "el Senado no decide los ajustes, además no hay reclamos de ajuste por parte de la gente". En este sentido, aseguró que a partir de la próxima semana iniciará el trabajo legislativo en torno al presupuesto 2020. 

Te puede interesar: El próximo 27 de noviembre juran los senadores nacionales por Salta

Por otro lado, el parlamentario dijo a El Expreso que "la deuda de Argentina no es otra cosa que un déficit acumulado por años, la inflación está causada por un exceso de gastos". 

Finalmente sobre la presidencia del Senado a cargo de la Cristina Fernández, Romero sentenció que "ella tiene fama de gustarle mandar, ahora tiene la responsabilidad de hacer lo que prometieron, de pedir ayuda y no sabotear como lo hicieron durante cuatro años".

Podés leer: Romero, durísimo con el kirchnerismo: "Con ellos, la crisis se va a agravar"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    Los sigamos votando a ver q tal nos va: leavey, wayar, kosiner, sotos, javier david, el negro leyva, adrian valenzuela, godoy, miguel isa, fernando yarade, urtubey etc.

    Ver más

    Responder
  • Elliot ness

    Este narcotraficante se estará frotando las manos x los inmensos choreo a los salteños gracias a que puso a su hija a poner la careta y el es el que gobernara la provincia y la capital. Se va exacerbar la "lluvia" de cocaina en los campos sojeros de el y sus cómplices de la narcoligarquia ya que van a manejan la policias de toda la provincia. Pobre mi Salta ,se convertirá en otra Medellín y sus carteles de la droga.

    Ver más

    Responder
  • jorgito

    A que te refieres?, no será aun arreglo por las 8 o mas causas que tienes?, razón por la cual no quieres dejar la banca?

    Ver más

    Responder
  • ROMERO A VER SI TERMINAN CON LOS GREMIALISTAS ÑOQUIS!!!!!

    LA MUNI ESTÁ REPLETA DE GREMIALISTAS QUE COBRAN SIN HACER UN JORACA, Y CACHO DE SUELDOS!!! MANGA DE DELINCUENTES!!!
    https://www.google.com/amp/s/cuartopodersalta.com.ar/baches-o-burocratas-venceremos/amp/

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Con todas éstas noticias,no hay algún fiscal de oficio?todos perucas hdmps.

    Ver más

    Responder
  • todo lo que quieras

    pero seguis siendo un negro de mierda con guita y poder..acordate mientras mas alto voles, mas fuerte es la caida, nada dura eternamente

    Ver más

    Responder
  • Juan

    En vez de hacer las denuncias en internet, haganlo en la justicia para que de una vez vaya en cana alguno de los empresarios ladrones que tenemos. Para que haya funcionarios corruptos tiene que haber empresarios que los corrompen y en Salta hay y muchos. Avancemos por ese lado de una vez!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Por favor instruyalo a Saenz, no es estadista es chabacano, si va a gobernar con elite y punteros seria un horror!! la gente que tiene a la vuelta!! le debe una vela a cada santo!!la muni es una gestion deprimente jamas una respuesta ! una inoperancia total

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Es muy improvisado el muchacho. Esperemos que esta vez se rodee de gente idonea para que todo salga bien. Si es asi, va a andar bien. Si sigue como en la muni Salta va a sufrir.

      Ver más

      Responder
  • Realidad

    A los de bajos recursos mantenlos pobres y con necesidades; a los de altos recursos mantenlos culposos por los primeros. Con eso gobernarás eternamente

    Ver más

    Responder
  • Walter Nelson

    Y los terrenos de la Cienaga y el Hangar...cuando vas a presentarte en la justicia delincuente?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política