Cambia la Legislatura

Amat ya se mide como presidente de Diputados: quiere sesionar "en horarios adecuados"

El legislador que reemplazaría a Santiago Godoy en la presidencia de la Cámara baja propuso cambios que varios criticaron. Este domingo asume.

Este domingo en la Legislatura salteña se realizará la votación a mano alzada para renovar las autoridades.

Tras ser propuesto por el gobernador electo, Gustavo Sáenz, como presidente de la Cámara Baja; Esteban Amat, adelantó cambios históricos.

Amat sostuvo que la nueva Cámara Baja debería tratar las leyes primero para los salteños y luego realizar homenajes y manifestaciones.

Así es como pretende sesionar con la presencia de periodistas, respetando horarios "apropiados" teniendo en cuenta que la ciudadanía también asiste esa hora para apoyar o rechazar leyes.

"Me apoyarían todos los diputados menos los del Partido Obrero", indicó Amat y aclaró que todavía no habló con ellos. Otras críticas vendrían por parte de legisladores como Guillermo Martinelli quien dijo que Amat respondería institucionalmente "en desmedro del republicanismo". 

Comentarios

  • Lázaro Báez

    Cómo te duele la cola a vos basta de joda ...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Me parece bien,sesiones en horarios normales(8hs-20hs.),no suspender sesiones por eventos deportivos o lo que sea,controlar a los faltadores.

    Ver más

    Responder
  • basta de joda

    gonzalo olarte es testaferro de postigo , digamos la verdad , dejemos de encubrir a estos delincuentes que de la noche a la mañana son millonarios por prestar el nombre
    lo mismo pasa con subelza construcciones el verdadero dueño de esa empresa es franscisco agolio sub secretario de obras publicas

    Ver más

    Responder
    • ...

      Deja de romper las bolas con la misma huevada en todos los post. Cambia el repertorio. ya cansas gil.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política