¡¿Qué?!

Changuito de 5 años llevó cocaína a la escuela y dijo que "lo hacía sentir como Spider-Man"

La droga fue descubierta por la maestra del menor. El padre quedó detenido.

Un papá terminó detenido después de que una maestra denunciara que su hijo llevó a al escuela una bolsa con cocaína. 

El hecho sucedió el pasado jueves en la escuela primaria Lawrence en Holyoke, Massachusetts (EEUU). Según dijo el teniente Jim Albert a NBC News, cuando el niño le mostró la cocaína a su docente, dijo que al ponerse el polvo en la boca "le hace sentirse como Spider-Man". Además, el paquete estaba estampada con imágenes del superhéroe de Marvel.

Inmediatamente, el maestro notificó al director de la escuela, quien llamó a la policía. Las autoridades llamaron una ambulancia y llevaron al niño al hospital como medida de precaución, a pesar de que las drogas estaban selladas. Los oficiales descartaron que el pequeño haya consumido la cocaína.

Los policías de Holyoke también fueron a la casa del niño, donde encontraron a su padre, Benny García, dormido con 38 bolsas de cocaína y 70 bolsas de heroína en el hogar. García tenía una orden de arresto pendiente de narcóticos y ahora enfrenta cargos adicionales, confirmó el teniente Albert.Un nene de 5 años llevó cocaína a la escuela y dijo que "le hacía sentir como Spider-Man"

Comentarios

  • cristina

    Mira vos, como actúa la justicia en otros países, rapidísimo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro