Le dieron la cana

¡Estás igual! El logo de la Usina Cultura es igual a uno internacional: ¿Hubo plagio?

Su diseño ganó $45.000, sin embargo señalan que es la copia de uno internacional.

A los detallistas no se les escapa una. La Usina Cultural se volvió en un emblema para toda la provincia, pero también en un centro de debate. Si bien hay quienes destacan su infraestructura, otros empezaron a criticar el diseño del logo. Señalan que es la copia de uno internacional.

En el pasado mes de agosto, la Provincia convocó a un concurso para elegir "la identidad gráfica" de la Usina Cultural. El ganador se llevaría como premio $45.000. Entre 30 postulantes, el de Ismael Gudiño fue el elegido. Sin embargo, después de la inauguración del edificio cultural hubieron muchos que señalaron que "hubo un plagio en el diseño".

No sabemos si trata o no de un plagio, pero lo que si estamos seguros es que la obra de Gudiño es similar al logo de Campus Tel Aviv, una destaca institución internacional.

Para vos, ¿hubo plagio?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el plagiador de boludos

    Quien te conoce tel aviv, me importa un carajo, no te doy bola te dije, tomatela! No hago diseños nuevos, plageo boludos, ¿no te das cuenta que plageo boludos?

    Ver más

    Responder
  • guachin

    me parecio un buen logo, con buenas aplicaciones, pero al ver el otro logo, no podia creerlo, se me cayo un idolo, es innegable decir que no lo copió!

    Ver más

    Responder
  • robert galarga

    no se puede creer que hayan elegido un logo asi, sin verificar, somos una provincia seria, eso creo

    Ver más

    Responder
  • ROZAMEL FIERRO

    que chorro xd

    Ver más

    Responder
  • .

    no le den bola, es un snob

    Ver más

    Responder
  • urtucaca

    que ladrones mira gastando en una boludez, cuando hay pueblos en salta que no tienen ni agua. por suerte ya se va el inutil, fracasado de urtubey, cuando nos hizo gastar en su fallida campaña, todos sabian que no iba a ganar menos el.

    Ver más

    Responder
  • seguromeborranelcomentario

    ese no es el logo de usina, esto esta armado? siempre QPS sin chequear y mandando fruta no?

    Ver más

    Responder
    • ...

      una persona ajena al diseño no nota la diferencia por una sola rayita que se cambió de lugar, no es mucha diferencia de todas formas

      Ver más

      Responder
    • ...

      no es el mismo pero de todas formas es parecido al de campus y mas aun al que pusieron en los comentarios

      Ver más

      Responder
    • Tucomentarioestonto

      Si no es el logo de la usina porque lo usan en TODA su identidad en redes sociales y el edificio? Seguro sos gudiño comentando pa salvarse el toto JAJA

      Ver más

      Responder
  • Dalí

    Usina cultural ,el último antro del ñoqui salteño para llenar de hijos,amantes y esposas de los soretes que dejan la gobernación. Son más de 100 personas con sueldos de más de $100.000 para administrar esa poronga que solo puede ser disfrutada x el narcocholaje salteño .mientras tanto las obras en el delmi y otras están abandonadas.

    Ver más

    Responder
  • 8====B

    no es el mas original del mundo, su estilo se parece bastante al de Keith Haring. Y no se olviden de que se quejó de que le plagiaron "su" corazón, ahora que se la banque.

    Ver más

    Responder
  • LEL

    uy el Keith Haring trucho ese que se cree super original, los que lo defienden se olvidan que Plagiño en un momento hizo un escándalo porque un político re fantasma le plagio su corazón pt, ahora que se la banque

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta