Mundo Bizarro
De la cabeza

[HAY VIDEO] A lo Pity Álvarez: Madonna se grabó tomando su propia orina

La "Reina del Pop" reveló cuál es su tratamiento para mantenerse joven. Sus fanáticos quedaron impactados.

Madonna volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo mundial. En las últimas horas, la "Reina del Pop" publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra dos de sus tratamientos de belleza de cabecera, y ambos son bastante polémicos.

La cantante de 61 años, contó en la publicación que después de cada show se mete a una bañera llena con hielo para mejorar la circulación de sus piernas y que, luego, se toma su propia orina, como método anti- envejecimiento y de adelgazamiento, según explicó.

"Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado", aseguró la diva mientras se mostraba tomando este fluido corporal en una impecable taza blanca. De acuerdo a su testimonio, este hábito ayuda a mejorar el estado del cutis y la piel, a perder peso y a sentirse más joven.

La polémica publicación de Madonna logró más de 1.250.000 reproducciones y miles de comentarios, entre los cuales, sus fans cuestionaron que se tome su propio pis con frases como: "Beber pis ¿de verdad?¿En qué está pensando", "Por eso su nombre comienza en Mad (loca,en inglés)", "Verte hacer eso me dio náuseas" o "Pero ¿por qué haces eso? ¿Acaso la ciencia lo apoya?".

MIRÁ

Esta nota habla de:
2Comentarios
  • yo conozco un par que toman semen

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    que pelotudez.

    Ver más

    Hace 16 días
    3
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre