Para todes

La nueva versión de "Casados con hijos" será feminista y con lenguaje inclusivo

Flor Peña reveló detalles del encuentro que tuvo con Érica Rivas, la última en confirmar su participación del regreso de la ficción al teatro.

El regreso de "Casados con hijos" al teatro fue una de las noticias más esperadas del año. Luego de varias negociaciones, el elenco completo accedió a darle al público lo que tanto deseaba.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis confirmaron su participación y la única que faltaba era Érica Rivas, quien interpreta a la genial María Elena Fuseneco.

"Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír", había dicho la actriz tiempo atrás.

VER TAMBIÉN: Se ganó una cena con Karina Jelinek pero como no hubo sexo armó un gran escándalo: acabó detenido


Sin embargo, Flor Peña, quien da vida a Moni Argento en la ficción, reveló que tuvo una reunión con su colega. "¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado y todos estamos de acuerdo en que hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es 'Casados con hijos' y es una crítica. No hay problema ahí", aseguró. 

Comentarios

  • Hevian Alkazar

    Si va con lenguaje inclusivo como van a decir :
    MI MOTO ALPINA DERRAPANTE

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    NO LO VA A VER NADIE, QUE RIDICULO VER A ESTOS GRANDES ACTORES HABLANDO COMO PELOTUDOS REALMENTE ESPERO QUE NO SE HAGA O POR LO MENOS NO CON ESTOS ACTORES....

    Ver más

    Responder
  • Sandra surano

    Que pena !! Ya la cagaron

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    La verdad que este diario es mitad creible ,cada vez mas amarillista y vendido al mejor postor , eso no cabe ninguna duda.Si llegase a ser verdad el titulo ,tambien seria cancelada la obra por violencia de genero, cosa que se busca evitar al cambiar su formato original, y en cuanto al lenguaje inclusivo lo dudo porque no iria ni los perros.El unico que quiere este tipo de lenguaje es este diario que esta feliz de poner en sus titulos solo para crear polémica, basando en su estilo de crecer segun la escuela de cronica tv,.Una lastima ya que no es malo tener ota pocion aparte del tribuno, pero bueno, el dueño prefiere crecer asi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping