#SaltaEligió

El próximo 27 de noviembre juran los senadores nacionales por Salta

Leavy, Romero y Giménez jurarán en una sesión especial antes de que asuman el 10 de diciembre.

La fecha y el horario de la ceremonia se habían decidido la semana pasada en una reunión de la que participaron, además de Michetti, el presidente provisional de la Cámara, Federico Pinedo, junto al jefe del bloque Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y la secretaria de esa bancada, Virginia García, representantes de la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner.

Los que tomarán juramento son representantes de la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Neuquén, Santiago del Estero, Chaco, Tierra del Fuego y Salta. Por nuestra provincia lo harán Sergio «Oso» Leavy, Nora Giménez (Frente de Todos) y Juan Carlos Romero (que renovó su banca por el frente Juntos por el Cambio).

Consultado por PERFIL el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, confirmó que el día 27 de noviembre, también serán elegidas las nuevas autoridades de la Cámara Alta. Dichos mandatos comenzarán a regir a partir del día 10 de diciembre con la conformación del nuevo Senado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ya me harté

    Y siguen choreando los Romero. La puta que lo parió.

    Ver más

    Responder
  • Yayo

    Sin duda van a ser los 3 peores Senadores en la historia de Salta!

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    El gordo bigotudo cara de oso,se había postulado para gobernador , claro perdió, ahora se queda como senador y si hubiera ganado para gobernador, pregunto que la manteca es unto QUE PASABA..........

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    La codicia y la falta de honestidad del inútil de Leavy da lugar a que asuma como senador, tendría que haber renunciado a esto para poder ser candidato a gobernador pero como la constitución salteña se lo permite pudo hacer lo que hizo lo que demuestra lo corrupto que ese porque se pone siempre primero en la lista al igual que Romero.

    Ver más

    Responder
    • yo

      Y no termina el mandato como diputado, así que entra por dos años otro becado al Congreso, aunque no sepamos quien es y que nadie lo haya votado... Cómo usan la democracia para cagarse de risa en nuestras caras

      Ver más

      Responder
    • el seba

      GRANDE OSO LEAVY... NO ESCUCHES A LA GILADA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política