Conmoción e indignación

Chica denunció que cinco estudiantes la violaron: habló el médico y reveló algo terrible

Según la joven, los estudiantes la sometieron sexualmente contra su voluntad en un departamento.

Una joven de 22 años denunció que fue violada por cinco estudiantes de kinesiología en un departamento de Villaguay. Fue en la zona sur de Entre Ríos y los implicados fueron detenidos y luego liberados.

El fiscal explicó, en declaraciones que publica la agencia Télam, que "el relato de la víctima es verosímil pero no hay otra prueba que lo respalde".

La denuncia fue realizada el sábado último en la comisaría de la Minoridad y la Mujer local, mientras que la joven era asistida en el Hospital Santa Rosa, donde no se constataron que tenga signos de violencia.

Según la joven, los estudiantes la sometieron sexualmente contra su voluntad en un departamento. Quirolo advirtió que "la situación respecto de cómo ocurrieron los hechos, es confusa, y sobre el cuerpo de la víctima no hay signos de violencia".

Los implicados negaron que hayan cometido la violación cuando les tomaron declaración, mientras permanecían detenidos en la Jefatura Departamental de Villaguay. No obstante, al ser liberados, se les impuso medidas coercitivas durante 90 días a cumplir en sus domicilios de la provincia de Santa Fe.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No es lo mismo que una chica otorgue consentimiento para el acto sexual, a que no lo otorgue. No es lo mismo: "Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    AHHH FUE CONSENTIDO ?

    Ver más

    Responder
    • Obvio

      nadie se pone a chupar con 5 vagos en una casa y luego de coger queda sin signos de violencia

      Ver más

      Responder
  • coco

    dicen encontraron algo terrible donde esta ese algo terrible otraves una noticia incompleta o demasiado sensacionalista sin pruebas che a escriban la realidad no la fantacia por favor

    Ver más

    Responder
  • BOL

    Y LO QUE TERRIBLE QUE DEVELO EL MEDICO ? ... JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Hasta cuándo vamos a aguantar este atropello de la justicia ciega ,a las mujeres les gusta ponerse en pedo y entregarse a sus instintos sexualmente profundos y al otro día les agarra culpa y para tapar la misma salen a denunciar q las violaron

    Ver más

    Responder
  • normus

    No importa si estas si estas con 200 en un depa.... Si uno dice NO. Es NO... Y si te obligan de cualquier modo es abuso y violación.... Y es lo mismo para cualquier género....

    Ver más

    Responder
    • jose

      todos tenemos esa amiguita que se pone en pedo y quiere coger con todos, no me vengas con que no es no porque la gran mayoria se le despierta las ganas y despues al dia siguiente les agarra culpa.

      Ver más

      Responder
    • lo obvio

      es que no dicen no, dicen si y despues de darle duro se arrepienten

      Ver más

      Responder
  • Ha COMERLAAA.

    QUE HACIA C0N CINCO VAGOS EN UN DEPARTAMENTO ..?
    Los fisio se daban masajes

    Ver más

    Responder
  • lo obvio

    se pone en pedo, le dan ganas de sexo grupal con los amigos, le da duro y parejo toda la noche y al día siguiente cuando se despierta del pedo se pregunta "ay dios que hice? " le da sentimiento de culpa que para aliviarlo decide trasladarlo a sus amigos, culpandolos justamente pero ante la justicia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales