¿Mejor no hablar?

Se quiere ir rápido a casa: Amat quiere terminar con las manifestaciones en Diputados

El principal candidato a presidir la Cámara Baja, Esteban Amat dijo que si asume eliminará la etapa en donde se da el mayor debate político entre los legisladores.

El diputado Esteban Amat, dijo que si asume como presidente de la Cámara de Diputados de Salta, eliminará el tramo de Manifestaciones en las sesiones ordinarias.

En este sentido dijo que "Nos pasamos tres o cuatro horas en manifestaciones y las mismas no están en el reglamentos. Tenemos que hacer los homenajes y tratar el Acta de Labor y después los diputados que quieran quedarse podrán manifestarse", dijo el legislador.

Te puede interesar: Reunión clave de Sáenz con legisladores para lograr la presidencia de Diputados

La etapa que quiere eliminar Amat es en donde se intensifica el debate y las posiciones políticas de los representantes.Además en este marco es donde muchos representantes sacan del tapete denuncias.

Si bien muchas manifestaciones se tornan tediosas por la larga duración, el diputado de La Viña no quiere optar por darle un marco de reglamentación y de límites de tiempo. Pese a que Amat en su carrera legislativa tuvo poca participación en las manifestaciones, su solución es eliminarlas.

"Si sesenta diputados se manifiestan durante diez minutos comenzamos la sesión a las dos de la mañana", dijo Amat. En este sentido, el legislador no tuvo en cuenta que hay algunos pares que no se les conoce la voz dentro del recinto por lo que la discusión política en manifestaciones no sería tan larga.

Podés leer: Se renuevan las autoridades de Diputados y Senadores: la danza de nombres

 Finalmente ante la consulta sobre las inquietudes de los diputados que habitualmente se plantean en Manifestaciones, indicó en Fm Aries que las mismas se deben hacer dentro de los proyectos de ley y de los proyectos de declaración

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tama

    Este amat es otro patrón de estancia que cree que puede ordenar a los representantes de la provincia como si fueran sus peones y nenes esclavizados de su fincas de tabaco . Otra mugre macrista más al que le dicen el "cambio" ,q es lo mismo decir que es cambio para la mierda.

    Ver más

    Responder
  • Mas de lo mismo

    Hacen manifestaciones laaaargas, y después aprueban leyes en contra de la gente que los eligió. Hay que echarlos a todos a la mierda si no sirven, como en cualquier laburo.

    Ver más

    Responder
  • chan

    El diputado AMAT jamas estuvo en las sesiones firma y se va!!! .-

    Ver más

    Responder
  • Juan Jose

    La manifestaciones no son mas que muestrar de habilidades de lengua, improvisacion, delirio y basados en la ignorancia, Bien Tuti, a dedicase a lo concreto, BASTA DE VERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    Tienen que ordenar mas esas sesiones, son infumables algunos diputados hablando de la inmortalidad del cangrejo bieloruso... algunos lo hacen solo para la perrada o para la prensa, después no pasa nada

    Ver más

    Responder
  • Martin

    NO SE SUBAN AL CABALLO DE MARIO APRIETE PEÑA. SE LE ACABA LA PAUTA Y EMPIEZA A APRETAR

    Ver más

    Responder
  • Fede

    No dice que les eliminará, sino que las pasará para el final de las sesiones. Qué vende humo que son!!!

    Ver más

    Responder
  • comandante fachistoide

    la derecha conservadora en su máxima expresión... con un militar en seguridad y con la liberación para talar bosques a mansalva me imagino la catástrofe que se viene...
    igual eso no quiere decir que los que perdieron son mejores, para nada

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Con lo que cobran deberían pasarse toda la noche escuchando manifestaciones. Después, seguro dice que voten por internet. Ya ni van a ir. Son de terror.

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Este sinverguenza, es presidente de la Camara de Tabaco, para bien o para mal se lo conoce mas por eso, pero su labor como legislador de La Viña, es una lagrima, y ahora quiere ser presidente de la Camara de Diputados??...dejate de embromar y hace algo por el departamento al que representas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política