Astrología

Tu horóscopo de hoy, jueves 21 de noviembre de 2019

La semana avanza y los astros tienen sorpresas para vos sobre tu vida. Descubrilas ahora.

Aries. Te superarás gracias a tu gran capacidad de transformación, y, sobre todo en el trabajo, deberías ser humilde si tienes que tratar asuntos económicos con otras personas.

Tauro. Es importante que tanto con tu pareja como con tus socios cedas cuando valga la pena y cooperes. Podrías iniciar una nueva relación o mejorar considerablemente la que tienes.

Géminis. Estarás más interesado en conversar con tus familiares y solucionar cualquier tema pendiente entre vosotros. Inicias una etapa en la que estarás muy activo en el trabajo.

Cáncer. Influirás positivamente en otras personas, tanto por tus opiniones como por tus acciones. Serás capaz de ir a la raíz de los problemas, y así resolverlos definitivamente.

Leo. Tendrás buen ojo para los negocios y gestionarás bien tus finanzas. En el trabajo, en el momento más complicado actuarás con perspicacia, cautela, valentía y determinación.

Virgo. Gozarás de una firme voluntad para alcanzar los objetivos que te has trazado. Además, lo harás sin pisar a nadie. Por otro lado, las relaciones familiares requerirán tacto.

Libra. Hoy te irá bien dedicar más tiempo a descansar para regenerar tus energías. Pueden surgir desavenencias con tus hermanos o tus vecinos; no serán graves pero sí molestas.

Escorpio. Es importante que no te hagas falsas ilusiones y que seas más realista. Si te centras en lo que es posible, darás un gran paso y avanzarás en la consecución de tus metas.

Sagitario. Tu presencia se hará notar, Sagitario, y en el terreno profesional irradiarás una energía positiva que te abrirá puertas. Organízate bien para aprovechar mejor el tiempo.

Capricornio. Será ideal para tu salud realizar actividades que te ayuden a desconectar de tu rutina. Hoy ve con mucho cuidado porque podrías sacar conclusiones erróneas.

Acuario. Habrá que mirar un poco más profundamente para ver qué cambios realizar para que las cosas vayan tal como tú deseas. Una amistad podría sufrir por una crítica inadecuada.

Piscis. Estás dispuesto a comprometerte más con tu pareja y amigos para que vuestra relación vaya viento en popa. Es hora de mirar hacia el futuro e ilusionarse con nuevos retos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad