Tras las rejas

Duro revés para Reynoso: en la cárcel recibió una mala noticia que no esperaba

El ex juez federal de Orán padece un cuadro de Diabetes, grado II e Hipertensión Arterial y pidió que lo dejaran irse a su casa.

A través de un fallo dictado el 15 de noviembre pasado por el Tribunal Oral Federal 1, el mismo que condenó al ex juez federal Raúl Reynoso a la pena de 13 años de cárcel, se resolvió rechazar un pedido del ex magistrado, quien pretendía cumplir el resto de la pena impuesta, unos 10 años, en su casa particular.

Con los votos de los jueces Carlos Jiménez Montilla y Gabriel Casas, el tribunal se inclinó por seguir el dictamen del fiscal federal, Carlos Amad, quien rechazó de plano el beneficio solicitado por el ex juez federal, pues consideró que en su actual lugar de detención, la cárcel federal de General Güemes, puede recibir todas las atenciones necesarias tendientes a resguardar su estado de salud.

Como se sabe, Reynoso cumple una condena de 13 años de prisión por delitos de narcotráfico, sentencia impuesta el 25 de marzo pasado por los jueces Jiménez Montilla, Casas y Federico Díaz. Este último, esta vez no acompañó a sus colegas en el fallo contra el ex juez, pues en su voto consideró que al ex magistrado le correspondía el beneficio solicitada, aunque con ciertas medidas.

Entre ellos, Díaz propuso la aplicación de la prisión domiciliaria por el término de un año, como así también un reporte trimestral de su estado de salud. Este juez, en sus extensos argumentos, coincidió con el planteo de Reynoso respecto a las deficiencias que padece el sistema carcelario en cuanto a cumplir con el tratamiento médico que necesita, detalló Nuevo Diario.

Comentarios

  • Jorge Robles

    Reynoso, hijo de míl puta, me inventaste una causa junto a tu cómplice CARLOS ALBERTO FRÍAS, la puta madre que te pario!! Disfruta el dinero de las coimas en carcel. Ojalá mueras ahí

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Es algo raro el problema que tienen los jueces, legisladores, políticos y sindicalistas, para delinquir andan perfectamente de salud pero cuando van presos se enferman.

    Ver más

    Responder
  • Icemnerg

    Justicia divina que le dicen.....amén

    Ver más

    Responder
  • Pedro osvaldo

    Considero q la pena q le cabe es poca 13 años, ya q este corrupto verdadero mercader de la muerte con nuestros hijos deberia purgar de por vida, y que se le embarguen todos sus bienes, ahora pide beneficios caradura corrupto y peor q un delincuente

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Duro reves? que el mafioso este se pudra en la carcel y las hijas devuelvan la guita de los narcos. Muchos chicos estan semimuertos gracias a esta lacra

    Ver más

    Responder
  • Pregunto nomás...

    Che, y del otro ex juez, el traficante TOTO SOLA TORINO que se sabe?

    Ver más

    Responder
    • Changuito salteño

      Ese pagó lo que le pedían y zafó

      Ver más

      Responder
  • Changuito salteño

    Que siga en cana el narco ese, total la guita que cobró ya la tiene segura, sino miren la vida de lujos que viven las hijas y el feo del hijo...

    Ver más

    Responder
  • POR FIN

    QUE SE CAGUE ESTE FULERO JUEZ POR CORRUPTO

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Que se cague, ¿cuantos jóvenes enveneno indirectamente?, es hora que pague.

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Éste corrupto juez cree que solo cometió el robo de una gallina. Pretende hacerle creer a la sociedad que dañó con malicia que la pena que le impusieron es excesiva. Cuando delinquía con asquerosa impunidad estaba sanito, ahora se enferma. Debería morir en la cárcel. Es peligroso que esté en su casa panchamente por la peligrosidad de sus actos en contra de la sociedad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta