#RevoluciónDeLaAlegría

Una familia tipo necesitó casi 36 mil pesos en octubre para no ser pobre

Según consignó el INDEC, la Canasta Básica Total (CBT) aumentó 2,5% en comparación con el mes anterior.

La Canasta Básica Total (CBT), que define el nivel de pobreza, aumentó 2,5% en octubre respecto al mes previo, y alcanzó un costo de $35.647,66 para una familia tipo, informó este miércoles el INDEC.

Por su parte, la Canasta Básica Alimentaria (CBA), que limita el nivel de indigencia, aumentó 2,1% y llegó a los $14.202,26 en el décimo mes del año.

Según la valoración oficial que publicó Ámbito Financiero, las canastas Total y Alimentaria subieron un 47% y un 45,5%, respectivamente, en los últimos 12 meses, levemente por debajo del aumento de precios minoristas en ese período, que fue del 50,5%, según el INDEC.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tranqui

    solo unos dias y pum para arriba, ya viene Alberto....asado , heladera llena, plata en el bolsillo, baja de impuestos, baja de los combustibles, del dolar de las tarifas...vacaciones en Miami, subsidios, bonos, ayudas...

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Esa plata es poca no llegas ni al 15 del mes es el regalito de M.Macri la inflacion q era taaaan facil de bajar.

    Ver más

    Responder
    • Mary

      jajaja deja de hacerte el cheto, en tu vida habras visto 10 lucas juntas

      Ver más

      Responder
  • FF tranquilos ya asumo

    Heladera llena, remedios gratis para los jubilados, dinero en el bolsillo, asadito y demás. Muchas gracias por su voto jaja.

    Ver más

    Responder
  • GLOBOLUDO CABEZA DE PENE

    Macri es el mejor nos subió todo y nos metió cosas por la cola es el mejor ..nos endeuno y como buenos globertos vamos a pagarlo por que siCEPOpuede además lo que lo seguimos a Macri conocemos de laburo somos cholos mantenidos o acomodados nunca vimos una pala pero bue ..

    Ver más

    Responder
  • raul

    y todavia hay boludos que le siguen creyendo al versero del gato

    Ver más

    Responder
  • YO siempre YO

    Ya llegan los KK y vamos a ver!!! Jajajaja

    Ver más

    Responder
  • KAPO KKK

    LAMENTABLEMENTE , ESTA CRISIS PROVOCADA POR UNA POLITICA ERRATICA Y MAS BIEN INTENCIONADA EN PERJUICIO DE LOS JUBILADOS Y DE LOS TRABAADORES POR EL NEFASTO GOB IERNO?DE MACRI, A QUIEN ESPERO IMPUTEN Y CONDENEN POR MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES, RECIEN EMPIEZA, EL CONSUELO ES QUE A LA INFLACION IRA ACOMPAÑADA POR AJUSTES EN SUELDOS Y JUBILACIONES, LO CUAL NO HARA QUE EL CONSUMIDOR PIERDA VALOR ADQUISITIVO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política