Lo que viene

El bloque de Castillo se llamará Ciudadanos: "El frente Olmedo Gobernador terminó con la elección"

"El nombre se va a convalidar el 3 de diciembre", confirmó el concejal reelecto en "La Mañana del Diez".

Encabezó la lista más votada en el Concejo Deliberante y será una de los pocos sobrevivientes en la nueva composición del Cuerpo. En medio de las negociaciones para elegir a las nuevas autoridades (ver link), Alberto Castillo confirmó que el bloque de cuatro ediles no llevará el nombre que los caracterizó en tiempos de campaña: "El frente Olmedo Gobernador terminó con la elección".

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), Castillo adelantó el nombre tentativo del bloque: "Somos la segunda minoría y estamos trabajando con un nombre que se va a convalidar el 3 de diciembre cuando se presenten los nombres ante las autoridades del Concejo. Habíamos tirado el nombre de ´Ciudadanos´ que nos parecía algo que representaba a varios sectores políticos de un mismo espacio".

"El mismo habla de derechos y también obligaciones de los vecinos de esta Ciudad. ´Ciudadanos es un nombre que tiene mucha connotación. Lo tenemos que ratificar y esperemos que sea ese", finalizó el concejal reelecto.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CINTIA

    SEÑOR CASTILLO USTED TIENE QUE SER EL PRÓXIMO INTENDENTE ES EL MAS CAPACITADO EN EL CONCEJO DELIBERANTE EL RESTO TODOS UNOS INÚTILES PAYASOS

    Ver más

    Responder
  • patricia

    Que no eran la Celeste, como usan la causa provida, Buscas

    Ver más

    Responder
  • Castillo

    OPORTUNISTA Y VENDIDO!!!!

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    ponele el nombre q quieras uds no sirven pa aca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política