¿Qué castigo merece?

Bestia salteña violó a su hijita y dejó que su amigo también lo hiciera

El repudiable padre aceptó dinero a cambio de que el otro sujeto abusara de la menor.

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a E. E. R (39) a la pena nueve años de prisión efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal (3 hechos) en concurso real.

En tanto que C. L. V. (44) recibió la misma pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

  La denuncia fue radicada en Colonia Santa Rosa contra el padre de la menor de 16 años y su vecino. Según consta en la causa, en abril del año pasado el padre de la adolescente, a cambio de dinero, accedió a que su vecino mantuviera relaciones sexuales con la víctima. Él también habría abusado de su hija.

Se supo que el amigo del padre de la víctima es de nacionalidad boliviana. Por ello se dispuso que una vez firme la condena se remita a la Oficina de Gestión de Audiencia de la Corte de Justicia dos juegos de huellas dactilares, una copia del documento de identidad, copia certificada del fallo condenatorio, en cumplimiento a la Acordada 12875, relacionada a la Ley de Migraciones 25.871, referida a la sentencia condenatoria de extranjeros.

  El juez revoco el arresto domiciliario de ambos acusados y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde serán alojados. En el fallo se ordenó la extracción del material genético de los condenados, su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos y la toma de muestras fotográficas de ambos imputados.  


Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si hubiera sido una menor de nueve años, lo entendería. PERO, ¿DIECISÉIS AÑOS? ¿Y NO DIJO NADA? ¿SE QUEDÓ CALLADA COMO LORO RECIÉN COMPRADO? ¿POR QUÉ NO SALIÓ A LA CALLE A PEDIR AUXILIO A CUALQUIERA? ¿POR QUÉ NO FUE A LA POLICÍA A DENUNCIAR LO QUE SU PADRE LE ESTABA HACIENDO? ¿POR QUÉ NO LE CONTÓ A LA ESPOSA DEL VECINO QUE ÉSTE LA VIOLABA? ¿POR QUÉ NO LE CONTÓ A SUS AMIGAS, A SUS COMPAÑERAS DEL COLEGIO, QUE LA ESTABAN VIOLANDO? , O AL INDIO SOLARI O AL GAUCHO LUNARI, A CUALQUIERA. ¿PORQUÉ, DIOS MÍO? ¡OH, MI SEÑOR DEL MILAGRO! ¿TAN BOLUDAS PUEDEN SER LAS MUJERES?

    Ver más

    Responder
    • pedro

      Ay Dios... deberian de enseñar inteligencia emocional en las escuelas para que estas personas como el de arriba deje de hacer cuestionamientos de nene de 8 años. No te das cuenta que tu pensamiento es demasiado estupido? seguro a vos te hacen bullying en el colegio o en la escuela y tenes miedo de decirle a la profesora y te das el derecho de cuestionar a alguien que es violado por su padre?
      Antes que nada, todos somos diferente , todos tenemos nuestros tiempos para enfrentar ciertas cosas, no es fácil para nada denunciar a tu propio padre, no es fácil llegar a concluir de que realmente esta mal lo que se hace, lleva su tiempo, muchas no se animan porque en el fondo quieren a sus padres, hasta que logran tener el valor y la capacidad de valorarse como persona y saber que lo que se les hacia, las dañaba.
      Tambien podriamos cuestionar otras cosas por ejemplo...¿ Porque no te separas de tu novia que demuestra que no te quiere? que estas esperando? porque perdes el tiempo y no te vas con la que si te queria? etc? todos podemos cuestionar, pero hay que estar en el lugar y creeme , no es para nada facil, es bastante complicado y cada uno tiene su tiempo para enfrentaro... incluso pueden hasta pasar muchisimos años.

      Ver más

      Responder
  • Justiciero

    Tendrian que cortarle las b.... y ejecutarlos van preso 9 años con comida alojamiento y sueldo . Que pasa argentina cuando nos ponemos duros

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    Y CARLOS PEREZ?? ESTE HDP VIVE EN LA OLAVARRIA 912 VIOLA A SU HIJA Y A ASUS COMPAÑERAS Y NADIE HACE NADAAAAAAAAAA!!! ADEMAS ESTAFA A LA GENTE CON LOS CELULARES Y LES ROBAAAA

    Ver más

    Responder
  • Thelma y Louise

    Afeitenle el traste y vistanlos de novia. Y derechito al penal de violetas

    Ver más

    Responder
  • Cardenal

    Negros y degenerados, hay que ajusticiarlos. Por qué tienen que obligarnos a pagarles una beca en la cárcel? Al salir repetirán sus crímenes, eso está establecido.

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADA

    QUE LE CORTEN EL P...... POR HDP....

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    he juez porque no le das perpetua a este degenerado de mierda, como se ve que no te toco a vos hijo de puta.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    Y LA MUERTE? PARA CUANDO? NO VEN EL DAÑO QUE ESTAS LACRAS LE HICIERON?? DETENIDOS PARA SE MANTENIDOS BAJO TECHO CON COMIDA AGUA Y CAMA?? DÉJAME DE JODER A ESTAS LACRAS SE LAS TIENE QUE MATAR EN EL MISMO LUGAR DONDE SE LAS ENCUENTRAN

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    muerte a esos dos hdp...son unas ratas ...que van a decir la gente de derechos humanos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales